Connect with us

Celebridades

William Levy reaparece y deja boquiabiertas a sus seguidoras

Published

on

William Levy prepara su físico para una nueva producción y ha querido dar algún que otro detalle a sus seguidores en las redes sociales.

Casi como un adolescente ha reaparecido William Levy, luego de varios días de ausencia en sus redes sociales. El apuesto galán de telenovelas publicó una foto donde se aprecia un cambio de look que ha dejado como locas a sus seguidoras.

El motivo parece estar relacionado con trabajo; todo indica que su personaje de Sebastián en el famoso culebrón “Café con Aroma de Mujer” le ha llevado a darse unos retoques en su cabello, y el resultado ya va teniendo muchísima aceptación entre sus fans.



“Rise and Shine … Day 1 👊🏼 Love you all”, escribió el actor cubano junto a la imagen con la que ha conseguido de momento casi 300 mil likes.

“Qué lindo gracias por estar en mi país, eres mi ídolo, mi hombre perfecto”, “NOSOTRAS te queremos MÁS mucho más…. Te AMAMOS”, “Me encanta tu nuevo look😍😍😍 como Sebastián Vallejo”, “Dios mío de mi Vidaaaaaaaaaa”, “Estamos ansiosas ya de verte de regreso en nuestras pantallas y disfrutar de tiu enorme talento y trabajo”, son algunos de los comentarios que, sobre todo las féminas, han dejado en la publicación.

Desde que su hijo Christopher Alexander sufriera un accidente que lo condujo a un salón de operaciones para intervenirlo de una fractura en su pierna, Levy se ha mantenido bastante alejado de las redes; apareció salvo para agradecer a todos los que estaban al tanto de la situación de Christopher, de quien ya sabemos se encuentra fuera de peligro.

En mayo pasado el canal de televisión Telemundo anunció que muy pronto saldría a la luz una nueva versión de la novela del fallecido guionista y productor Fernando Gaitán, y fue entonces cuando se reveló que William Levy y Laura Londoño eran los elegidos para interpretar a los personajes de Teresa Suárez (Carolina Olivares) ‘Gaviota’ y Sebastián Vallejo, aquellos que en 1994 encarnaron la colombiana Margarita Rosa y el actor Guy Ecker.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO