Connect with us

Celebridades

El saludo de William Levy que ha revuelto su IG: cafecito y guiños

Published

on

Nada como un sexy y cariñoso saludo para activar a los seguidores en redes sociales. William Levy es todo un experto en el tema.

William Levy lo ha conseguido una vez más, con una simple y efímera aparición logra sacar suspiros a los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, especialmente a las mujeres. Aunque no suele saturar la red social, basta con entrar unos segundos para llenar de comentarios cuanto post sube a su muro.

En su mensaje más reciente el galán de telenovelas quiso darnos los buenos días, pero de una forma muy espontánea y hogareña. Café mediante, un guiño de ojo y luego la aparición de su hija Kayley, han sido los pilares del pequeño saludo mañanero.

El actor de procedencia cubana aparece en la cocina de su nueva casa, grande y lujosa por cierto, y con una taza de café en la mano dijo: “Buenos días, cafecito time. Cuban coffee time”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

El video de Levy ya ha alcanzado más de un millón de vistas, y los mensajes que le han dejado también han sido muchísimos. Destacadas figuras del mundo del entretenimiento no han podido contenerse a regresarle el saludo al actor latino.

“Mi sobrino Cuídense mucho. Nos vemos pronto. Besos a todossss”, le escribió el productor musical Emilio Estefan. “Hay Mama Inés todos los machos tomamos café 🤣🤣🤣”, le dejó Yulien Oviedo.

También sus habituales seguidoras no se hicieron esperar: “Wow cada día estas más guapo se te quiere un montón eres muy grande @willevy gracias por este buenos días tan agradable”, “Nos hiciste la mañana, la tarde y la noche con tu #cafecitotime @willevy. Eres único para nosotras”, “Apareció el cometa Halley!!!🤣🤣🤣🤣🤣 Por ti me tomo un cafecito jajajaja. Buen día Willyto”.

Levy es uno de los tantos cubanos que ha podido triunfar fuera de la isla. Hace unos meses arribó a los 25 años de haber salido de Cuba, y en un emotivo texto explicó lo que ha significado vivir alejado de su tierra natal, pero al mismo tiempo agradecido de la nación donde ha podido crecer profesionalmente y en el plano personal.

William Levy nació en el pueblo pesquero de Cojímar, al este de La Habana. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO