Connect with us

Farándula

Bellas e histriónicas, hija y esposa de William Levy posan para People

Published

on

“Yo me sentía como una extra, ella era la modelo principal”, admitió la pareja de William Levy sobre la divertida y hermosa sesión de fotos que ha compartido con su hija de 10 años.

Una de las familias que más conmueven al público hispano, por la unidad y armonía que destilan, es la del actor cubano William Levy. Pero esta vez el centro no se lo lleva en sí el galán, sino su esposa, la actriz mexicana Elizabeth Gutierrez y la hija de ambos, Kailey.

Las dos han posado en Miami, donde residen, para la revista People en Español. Algunas de las imágenes que ya han salido a la luz, tanto desde las redes sociales del magazine, como de la propia actriz, ya han sacado los suspiros de muchísimos seguidores.

La sesión ha sido con motivo de la celebración de la moda vintage, y madre e hija han logrado un resultado espectacular, nada raro por tratarse de dos poseedoras de extraordinaria belleza y actitud ante la cámara.

Tal como indica People en Español, las fotos han sido tomadas para la venidera edición del mes de septiembre. Elizabeth y Kailey se han visto muy divertidas durante la sesión de trabajo, y de otro lado muchos aseguran que Levy debe estar más que orgulloso de las princesas de su vida.

“Tenemos una conexión muy especial. Somos mejores amigas. Ella sabe que puede contar conmigo, somos muy cercanas las dos, también con Christopher (…) pero creo que entre mujeres hay una complicidad única”, dijo la mexicana.

Elizabeth también agregó durante el intercambio que sostuvo con la prestigiosa publicación, que aceptó la sesión principalmente por su hija, pues la niña es toda una fans del maquillaje y la moda.

“Yo sé lo que le gusta a ella (…) Se sintió super contenta y emocionada de estar aquí, le encantó que la vistieran, la maquillaran (…) Le gusta jugar a sentirse como princesa, y se veía como princesa”, expresó.

Gutierrez además dijo que no veía la hora de regresar a la pantalla: “Siempre tengo ganas de regresar a la actuación, tengo muchas ganas de hacer un proyecto, también para que mis hijos sean parte de eso (…) Ellos  no se acuerdan, estaban muy chiquitos cuando terminé de hacer la última producción así que para mí es importante que me admiren y que vean lo que su mami hace”.

Olivia Pérez 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO