Connect with us

Cine y TV

Isabel Santos está de cumple y le llueven las felicitaciones

Published

on

59 vueltas al sol y la mayoría dedicadas al arte. Isabel Santos casi llega a su sexta década de vida siendo una de las actrices más respetadas y queridas de Cuba.

Una de las actrices más estelares y queridas por el público cubano está hoy de cumpleaños. La mega talentosa Isabel Santos ha arribado a los 59 años de vida, y a pesar de no ser ella muy activa en las redes sociales, un sinnúmero de colegas y amigos le han dejado cariñosas felicitaciones.

La estrella de Clandestinos, Se permuta, La vida es silbar, Las profecías de Amanda o Miel para Oshún  se ha dedicado en cuerpo y alma a la actuación, no en vano acumula una larga lista de producciones tanto en el cine, el teatro como en la televisión.

“Hoy está de cumpleaños una de las actrices más representativas en el cine cubano, querida y admirada por todos nosotros; la primerísima #IsabelSantos. Que hoy y siempre tengas días de colores y alegrías”, le dedicó el portal Cuba Actores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cubaactores (@cubaactores) on

Otra de las cuentas en Instagram que no han olvidado la felicitación, y que a su vez ha generado un montón de comentarios para la actriz, fue @tucinecubano, que eligió un fotograma de la película de Carlos Barba Mujer que espera. De hecho, el propio Barba también le felicitó.

“Cuántos kilómetros, películas, burujón de casetes, píxeles que nos resguardan; cuánto camino recorrido, desde aquella primera vez y el primer aniversario que disfrutamos juntos. Volver a estas fotos es vivir el doble a tu lado, es la paradoja de recuperar el tiempo que no se ha perdido. Feliz cumpleaños, Isabel Santos, gracias por Mujer que espera, Hilda y los nombres que están por venir. Ya sabes que contigo “me gusta estar a un lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa”, escribió el realizador en su cuenta de Facebook.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TuCineCubano (@tucinecubano) on

Isabel Cristina Santos Téllez nació el 4 de septiembre de 1961 en el humilde batey Senado del central Noel Fernández, en la provincia de Camagüey. Tras graduarse en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en 1982 no hizo otra cosa que desarrollar una vasta y exitosa carrera en la que ha compartido con otras reconocidas figuras de su generación como Néstor y Luisa María Jiménez, Omar y Jorge Félix Alí, Lily Rentería, Sirito Soto, Enma Robaina, Jorge Martínez, Alberto Pujols y su entrañable colega Luis Alberto García.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO