Connect with us

Cine y TV

Luisa María Jimenez y su impresionante sesión de fotos

Published

on

El tiempo no parece hacer mella en Luisa María Jimenez, sus dotes físicas siguen aún intactas. Unas fotos recientes son la prueba de ello.

Luisa María Jiménez o Tojosa, como también la conoce el público cubano, ha sacado a la luz unas imágenes que han sorprendido y robado suspiros a sus seguidores. La actriz colgó en su perfil de Facebook el espectacular resultado de una sesión fotográfica que habla por sí sola de la belleza y elegancia que siempre le han caracterizado.

Jimenez colgó en su muro de la mencionada red social alrededor de nueve instantáneas que muestran toda una sinergia entre ella y la naturaleza, y agrega un toque de glamour que realzan la distinción de las mismas.

En el encabezado de la publicación Luisa agradeció a los autores de tan significativo trabajo, así como exaltó las dotes creativas de estos.

“Con Pablo Moreira y Luis Funes es posible alcanzar la sensación de que eres Más….. !! Mi alma vuela sin pena y se da la creacion. Gracias artistas!!!!!!! @pablo _moreira_arte, asistente Luis Funes del Valle @ luis_ funes_ fotógrafo, diseños David D Almanza @ _ david_almanza_ moda. Todos estrellas”, expuso.

Con Pablo Moreira y Luis Funes es posible alcanzar la sensación de que eres Más….. !! Mi alma vuela sin pena y se da …

Posted by Luisa Maria Jimenez on Saturday, July 25, 2020

Como era de esperar, el post de la Tojosa suscitó una cantidad tremenda de comentarios y reacciones, en los cuales todos halagan las dotes de una de las actrices más carismáticas y talentosas del teatro, la televisión y el cine cubano.

“Los fotógrafos son geniales, pero con semejante modelo se pueden hacer maravillas”, “Hermosa mujer y brillante artista”, “Waoooooooo bellísima”, “Estas fotos, tu de modelo, es lo más lindo que he visto en los últimos tiempos”, han sido alguno de los mensajes que le han dejado en la publicación.

Luisa María nació en la ciudad de Trinidad, el 25 de agosto de 1962. Se formó en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y posteriormente se graduó en el Instituto Superior de Arte (ISA) como Licenciada en Artes Escénicas. En su carrera acumula numerosos montajes teatrales, así como producciones para la televisión y el cine, entre las que se pueden mencionar  “Sol de Batey”, “Tierra Brava”, la serie “Su propia guerra”, y filmes como “Se permuta”, “Rosa la China”, “Viva Cuba”, y “Santa Camila de la Habana Vieja”, entre otras.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO