Connect with us

Farándula

Tahimí Alvariño presume de colaboración con Cimafunk

Published

on

Tahimí Alvariño
Foto: IG @tahimialvariñoveloz

Tahimí Alvariño parece disfrutar a lo grande de la amistad y el trabajo en una producción que viene de la mano de uno de los cantantes cubanos más famosos del momento.

Con lo activa que suele ser en las redes sociales, Tahimí Alvariño no podía quedarse para ella el nuevo proyecto de trabajo que la ocupa, no solo por su contenido en sí, sino por la compañía de la que goza.

Hace algunas horas la destacada actriz cubana compartió con sus seguidores de Instagram una foto mediante la que ha anunciado con mucho orgullo su participación en un videoclip nada más y nada menos que de Cimafunk.

En la instantánea aparece Alvariño toda risueña junto al joven y talentoso cantante, que se encuentra dándole fuerte a la promoción de su reciente LP, Cun Cun Prá.

La intérprete, de vuelta en Cuba desde hace un tiempo, luego de una larga estancia profesional en Colombia, parece no mermar en su actividad artística en la isla.

En su enunciado del post, Tahimí explicó que se encontraba en las grabaciones del material audiovisual, y sin dar muchos más detalles (salvo el lugar donde se está rodando), anunció un próximo estreno.

“Día de grabación del próximo videoclip de mi querido amigo @cimafunk . Y lo puse a actuar…!! 🎭🤣🙌🏼 en @estudio50habana. Estreno próximamente”, escribió la querida actriz.

Tahimí no especificó cuál era su rol en la mencionada producción, no sabemos por el momento si su participación es como actriz, como asesora artística, o algo por el estilo.

Lo cierto es que después de esta publicación no caben dudas sobre la estrecha amistad que parece tener con el cantante, quien a su vez ha demostrado estar más que activo.

Hace dos meses a Cimafunk se le vio igualmente disfrutar de la compañía y colaboración de otra famosa cubana, cuando sacó a la luz su tema “La Papa” , junto a la cantante Diana Fuentes, sencillo que también pertenece a su álbum Cun Cun Prá.

Dulce María López

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Comida a domicilio para CUBA! Pizzas, hamburguesas, completa cubana... ENVIAR AHORA
+