Connect with us

Cuba

Cun Cun Prá, lo nuevo de Cimafunk para menear la cuerpa

Published

on

Mañana estará disponible en todas las plataformas digitales el Cun Cun Prá de Cimafunk

Los seguidores de Cimafunk están a la espera de lo nuevo del artista para cerrar este 2020: Cun Cun Prá, un EP de 5 temas, que quiere que la gente “se sacuda la melancolía de la cuarentena y vuelvan a moverse y a menearse
como antes”.

La nota de prensa que ha enviado el equipo de Cimafunk a la redacción de Cubacomenta precisa que el tema principal Cun Cun Prá, que también es el nombre del EP, es una canción bailable lista para causar sensación en las calles y las discotecas. “Es una buena mezcla de sonidos y de calor de verano. El mensaje es positivo; divertirse”, advierte el artista cubano.

Para este EP que cierra el 2020, Cimafunk ha colaborado con la también cubana Diana Fuentes en La Papa. De este dúo apunta: “Ella le da una elegancia dulce pero agresiva a la misma vez. Y, por supuesto, ella trajo el funk”.

En Parar el Tiempo aparece la mexicana Salma. “Tomó el primer verso y lo llenó de personalidad y flow. Ella insertó magia en la melodía y la hizo suya”, aclara el cubano de este dueto.

En el EP Cun Cun Prá se incluyen asimismo dos temas ya estrenados: El Potaje, junto con Omara Portuondo, Chucho Valdés, Pancho Amat y la Orquesta Aragón: y Caliente, una explosión musical de Nueva Orleans y La Habana junto a “Tank” Ball de Tank and the Bangas y The Soul Rebels.

Sobre esta propuesta para cerrar el 2020, Cimafunk reflexiona: “Estoy muy orgulloso. Me encantan los temas y estoy ansioso por ver la reacción de
mis fans. Fue divertido trabajar con tantos artistas increíbles, componiendo, grabando y filmando videos. Ahora las cosas están mas complicadas con el Covid, pero eso lo hace aun más gratificante. Y yo sé que mi gente precisa de algo de felicidad, que los ayude a levantarse y a bailar, y Cun Cun Prá es lo que necesitan”.

Neus Francino

Puede leer también: Cimafunk lanza tienda virtual con artículos de su sello



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO