Connect with us

Published

on

Cimafunk es un artista que bien sabe cómo mantener a sus seguidores felices y activos: con su indetenible producción musical.

Desde que lanzara su disco Cun Cun Prá, Cimafunk no ha dejado de trabajar en la promoción de sus respectivos temas. Como toda una maquinaria imparable, el joven músico cubano se saca una nueva colaboración para seguir manteniendo activa a su inmensa comunidad de seguidores.

A partir de este jueves los fans de Erick Rodríguez podrán disfrutar del remix “Parar el tiempo”, uno de los temas más escuchados del CD Terapia y que en su nueva versión viene matizado con el talento de la cantante mexicana Salma.

“Ella tomó el primer verso y lo llenó de personalidad y flow”, dice Cimafunk en un comunicado que su equipo hizo llegar a Cubacomenta. “Ella insertó su magia en la melodía y la hizo suya”, expresó acerca de la artista, quien se está abriendo camino de forma acelerada en la industria musical mexicana y mundial gracias a su carisma y talento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by salma (@salmaglz)

Como es de suponer, el remix cuenta con un videoclip que visualmente apela a la sensación de dulzura y romaticismo que transmite el tema original.

“Tuve la suerte de tener a Néstor Kim en la dirección, a Elisa G. en la producción y al Flaco en la edición; y entre todos logramos armar un equipo con mucha buena vibra y sensibilidad. Fue tremendo placer hacer este clip; aun estando en medio de la pandemia lo que volvió mucho más complicado todo el proceso de producción y filmación. Buscamos alternativas, y tanto músicos de la banda como familiares empezaron a ser parte de este recorrido que empieza con el despertar de la mañana y termina con la puesta del sol. Es un clip con muchas imágenes bonitas y dulces, sobre todo reales”, explica Cimafunk sobre el proceso de realización del audiovisual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cimafunk (@cimafunk)

La colaboración más reciente que sacó a la luz Rodríguez fue justamente con una famosa coterránea suya, Diana Fuentes. Ambos se unieron por primera vez en el tema “La Papa”, igual perteneciente al LP Cun Cun Prá.

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO