Connect with us

Entretenimiento

“La Papa” de Cimafunk y Diana Fuentes ya “está servida”

Published

on

Cimafunk ha vuelto a avivar las plataformas musicales. Finalmente “La Papa”, tan anunciada, ya está servida y así lo ha dado a conocer el propio artista.

La colaboración que los seguidores de Diana Fuentes y Cimafunk estaban esperando con ansias está recién salida del horno. La unión de ambos cantantes cubanos se promocionó durante varios días, despertando grandes ganas de ver la propuesta que nos estaban preparando.

Pues ya el tema “La Papa” está disponible, tal como lo han dado a conocer Erick Rodríguez y Fuentes en sus respectivas cuentas de Instagram.



““La Papa” está servida. Pa’ que te alimentes bien @dianafuentes”, dice el encabezado de la publicación del popular cantante, en el cual igual dio crédito a todo el equipo que intervino en la realización del videoclip.

En su canal de YouTube, Cimafunk explicó que se trata de “un tema funky-pop para no dejar de moverse, cuenta con la colaboración de la sensación cubana Diana Fuentes y pertenece al nuevo EP Cun Cun Pra“.

Por su parte, Diana Fuentes, que parece estar muy feliz con este proyecto, igualmente hizo gala del estreno que en apenas horas ha superado las 17 mil visualizaciones.

Hace unos días la cantante de 35 años revolvió sus redes sociales con el anuncio de dicho trabajo, dicho sea de paso el primero de ambos en conjunto.

“La Papa” trae un ritmo igual de pegajoso como es costumbre en las creaciones de Cimafunk, y por supuesto, una visualidad a la que el joven de 31 años tiene habituados a sus fans.

Con la nueva canción Rodríguez demuestra que sigue imparable, todavía el “Cun Cun Prá” no se ha enfriado y ya vuelve a encender las plataformas musicales.

“Me encanta este tema, LA PAPA, a cualquiera y en cualquier lugar hay que mandarle a comer la PAPA, es un tema para desconectar, para bailar, para REFRESCAR en estos difíciles tiempos que vivimos”, “Mucho respeto por los dos , artistazos”, “Brutallll por fin algo diferente en la música. Felicidades a los dos”, son alguno de los comentarios de enhorabuena que les han dejado a los prestigiosos cantantes.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO