Connect with us

Published

on

El regreso de Anuel ha sido por la puerta ancha, sin dejar de generar alegría entre sus seguidores y al mismo tiempo asombro por lo poco que duró su retirada de los escenarios.

Muchos creían que era el fin de la carrera de Anuel AA, pero poco le duró el retiro espiritual y ya se encuentra de vuelta a la escena. El trapero puertorriqueño hizo una aparición oficial junto a su coterráneo Ozuna en el videoclip del primer sencillo de un álbum que realizaron en conjunto.

“Los dioses” es el título del material audiovisual que acaban de lanzar ambos exponentes del género urbano latino, y también el nombre del CD que ya los respectivos seguidores de ambos esperan como cosa buena.



Dicho estreno ha tenido lugar en las plataformas digitales y en los perfiles en redes sociales de cada uno. En el caso de Anuel, la salida de “Los dioses” representa su regreso al panorama musical, luego de algunos meses retirado de los escenarios y las redes.

QUIERO QUE TODO EL MUNDO QUE ME AMA COMENTE “REAL HASTA LA MUERTE” Yo por ustedes doy la vida, SE LOS JURO!!!!!!!!!!”, dice parte del texto donde anunció la salida del trabajo en conjunto con su colega Ozuna.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Luego en otro post le dejó a sus seguidores un fragmento del videoclip y pidió a todos comentar desde qué país estaban escuchando el sencillo recién salido del horno.

 

Dos semanas atrás, en medio de su supuesto silencio, el “Real hasta la muerte” dio una grata sorpresa a sus fans, sobre todo a aquellos que esperaban con más ansias una señal suya. El puertorriqueño volvió a aparecer en su propio perfil de Instagram,  acompañado de su hijo Pablo, por quien decidió retirarse de todo, según dijo, para dedicarle tiempo.

“¡La sangre pesa más que el agua! ¡La vida se acaba, las carreras se acaban, pero la familia nunca muere!”, posteaba en la publicación donde aparece su pequeño, y la cual generó millones de likes y cientos de comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Con esta colaboración Anuel da por sentado que aún le queda trabajo por hacer y que al parecer se las arreglará para compartirse entre el precio de la fama y la atención a su familia.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO