Connect with us

Cuba

Ovi y Ozuna dieron los ganadores de su challenge: bailarines cubanos

Published

on

Los seguidores de Ovi y Ozuna han acogido con mucho entusiasmo el nuevo tema que ambos lanzaron, y desde Cuba le han dado una grata sorpresa a los reguetoneros.

Tal como anunciaron y prometieron los reguetoneros Ovidio Crespo (Ovi) y Ozuna, el challenge de su tema “Envidioso” ya tiene ganador; en este caso varios.

Los 10 mil dólares que ambos cantantes habían destinado como premio al ganador del reto recién lanzado en efecto se los han llevado nada más y nada menos que un grupo de bailarines cubanos.

A través de su cuenta de Instagram, Ovi explicó con orgullo que los ganadores fueran coterráneos suyos, y prometió que él mismo se encargaría de que el dinero llegase a manos de los niños y jóvenes que encantaron a todos con su creativa presentación.

“Claro Que Siii aquí los ganadores de los 10k me pone muy contento que sean de Cuba todos sabemos la necesidad que vivimos en el país, muchachos les haremos llegar todo el dinero y se lo van a repartir como hermanos me aseguraré de eso y gracias a todos los míos que participaron y subieron sus videos todos rompieron”, escribió Crespo en la mencionada red social, donde ya acumula un millón de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@ovi_oficial)

Quienes dieron vida al reto ganador pertenecen al grupo de baile urbano Dat Way, conocidos también por ser los bailarines principales de la agrupación Yomil y El Dany. Estos chicos están dirigidos por el bailarín, coreógrafo y director de espectáculos Ernesto “Nesty” Dat Way, y han sido los lanzadores de los principales challenges de música urbana desde la isla.

Días atrás el novel reguetonero cubano hizo la convocatoria a todos sus seguidores para que participaran en la iniciativa que él y su colega Ozuna había ideado para la promoción del tema “Envidia”. En su anuncio Ovi se refirió a la cuantiosa suma, y al parecer muchos no dudaron en aceptar el reto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@ovi_oficial)

Ovi es un joven de 24 años que se ha hecho de un lugar en el panorama urbano latino. Tras llamar la atención de Bad Bunny y otros famosos exponentes del género ha logrado posicionarse con éxito en los Estados Unidos.

El chico salió de Cuba con 20 años, destino a Ecuador, y desde allí emprendió la larga y peligrosa travesía que muchos cubanos han pasado para llegar a EEUU.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO