Connect with us

Cuba

Cimafunk lanza el “Cun Cun Prá Challenge” con jurado incluido

Published

on

Cimafunk se ha propuesto cerrar el año a puro fuego y lo está logrando con su Cun Cun Prá súper pegajoso. ¡Al tema ya le salió hasta un challenge!

El “Cun Cun Prá” de Cimafunk apenas ha salido del horno y ya tiene para contar, como casi todo lo que suele producir Erik Iglesias Rodríguez. A solo semanas del estreno del nuevo tema, el cantante cubano ha lanzado un challenge que ha movido a muchos de sus seguidores.

El desafío que propone el joven músico tiene incluso un jurado, compuesto por caras muy conocidas y todos unos expertos.

Cimafunk ha dado a conocer el reto en sus redes sociales, indicando en qué consiste y presentando a las cuatro destacadas figuras que le acompañarán en esta divertida y movida iniciativa.



Los jueces del “Cun Cun Prá Challenge” son nada más y nada menos que el actor Alexis Valdés, el bailarín Micho, la actriz Camila Arteche y la bailarina Lía Rodríguez. Con el consenso de todos, elegirán a un ganador el venidero 11 de enero.

Tal como se anuncia en la página oficial en Instagram de Cimafunk, quienes deseen participar deben enviar sus videos antes del enero 8 de 2021.

“Aquí les presento al jurado del #challengecuncunpra!! @liainside @alexisvaldes @camila_arteche @bailaconmicho y un servidor 🙌🏿💪🏿”, encabezó el autor de “Me voy” su post, junto a una imagen que reúne a los cuatro miembros del jurado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cimafunk (@cimafunk)

Cun Cun Prá, es el sencillo principal de un EP de cinco temas que lanzó el prestigioso músico el pasado 9 de diciembre, y que también da nombre al propio mini álbum.

“Es una buena mezcla de sonidos y de calor de verano. El mensaje es positivo; divertirse”, comentó Erik sobre su nueva creación para la cual colaboraron la también cubana Diana Fuentes en La Papa. De este dúo apuntó: “Ella le da una elegancia dulce pero agresiva a la misma vez. Y, por supuesto, ella trajo el funk”.

Otros dos temas ya estrenados se incluyeron en este EP: El Potaje, junto a Omara Portuondo, Chucho Valdés, Pancho Amat y la Orquesta Aragón: y Caliente, una explosión musical de Nueva Orleans y La Habana junto a “Tank” Ball de Tank and the Bangas y The Soul Rebels.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO