Connect with us

Cuba

Amigos y fans le dan la espalda a Ray Tun Tún Fernández

Published

on

Al trovador cubano Ray Tun Tún le ha dado últimamente por meterse en balaceras en Facebook. Algunos de sus amigos y fans le estarían dando “el bate”.

“Hace rato que se pasó”, comentó a este redactor en las últimas horas uno de los amigos -mejor decir ex amigo- de Ray Tun Tún Fernández, quien para evitar verse envuelto en explicaciones pidió “de favor” no fuese divulgado su nombre.

Según contó de manera privada y con absolutas garantías de que su nombre no saldría a la luz pública, la fuente indicó que él, personalmente, varias veces habló con Ray y le dijo que se concentrara en lo suyo: hacer música.

“No me interesa cómo piense, de hecho Ray siempre ha pensado muy de manera personal; pero le dije que se dedicara a hacer cosas de provecho, que tomar posiciones de manera no adecuada le pudiera perjudicar más que nada“, explicó el ex amigo de Ray.

“La gente está molesta con él y eso repercutirá sin dudas en su carrera; yo me separo de esa actitud oportunista y divisoria“, dijo esta persona, de profesión artista también y bastante conocido en el país.

El director de la Revista Play Off Magazine, Pedro E. Rodríguez, también reaccionó bastante molesto a la actitud de Ray Tun Tún de tirarse una foto, con la panza al aire y un letrero de “Pata y…” en su barriga. Tras la publicación, unos comentarios de Adrian Berazaín e Israel Rojas Fiel, de burla, contribuyeron a la molestia de varios internautas.

“Le puse eso porque al decírselo a Tun Tún, con él van toda la pila de izquierdistas habladores de kaka que han destruido cuba. Porque los que van ahí, a su peña, son de mucha muela, pero no tienen un peso en el bolsillo”, dijo Pedrito a este redactor.

“Lo único que muestra Ray con esa actitud es frustración; porque para lo único que ha servido es para cantar las mismas canciones en un bar de socialistas pasmados”, explicó Pedro E. Rodríguez.

“Eso es una provocación a Descemer, Gente de Zona y Yotuel”, manifestó a Cubacomenta Raisa Pérez, una asidua a la peña del Tun Tún Fernández que asegura, que aunque todos los lugares en La Habana estén cerrados, ella no pone más nunca un pie en su peña.

“Ni un peso más le doy yo a ese descarado. Lo que es él y Buena Fe, los enterré para siempre“, agregó.

Lo cierto es que, si nos guiásemos por lo que se ve en las redes, Ray Tún Tún se ha convertido en todo un controversial personaje. Un personaje que, como bien afirmara a Cubacomenta hace unos meses una fuente muy cercana al pintor Michel Mirabal, jamás lo ha apoyado en nada, de ninguno de los proyectos sociales de Michel, con niños sin amparo filial, aunque antes de la llegada de la pandemia a la isla, en marzo del 2020, era bastante asiduo a visitarlo.

“Hace rato que no nos vemos, es la verdad; aunque nos mantenemos en contacto”, confirmó a este redactor Mirabal, vía Facebook.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Gente de Zona, feliz: Patria y Vida supera el millón de reproducciones

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO