Connect with us

Celebridades

Bea y Ángel Pututi, emocionados por encuentro con Beckham

Published

on

Bea César ha compartido en sus redes sociales la emoción de haber podido estar muy cerca de una de las grandes leyendas del fútbol.

Los compositores y productores cubanos Beatriz “Bea” César y Ángel Pututi andan más que emocionados en sus redes sociales y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo tema musical. La pareja de cantantes ha conocido en persona nada más y nada menos que a David Beckham y eso ha sido suficiente para compartirlo con sus seguidores.

Ha sido Bea la que ha dado a conocer el encuentro que sostuvieron con el afamado futbolista británico que pronto tendrá su propia selección en la ciudad de Miami. A través de su cuenta de Instagram la intérprete hizo gala de la oportunidad que al parecer propició Marc Anthony, con quien el dúo tiene estrechos lazos profesionales.

“Omg!!! sí, es él @davidbeckham. Lo conocimos y es increíble. Wow gracias @marcanthony, bendiciones de la vida”, escribió la chica a sus casi 45 mil seguidores.

Ambos músicos, en lo personal también unidos, pues son pareja con un pequeño como fruto, también tuvieron la oportunidad de conocer a Cruz, el hijo menor del icónico atleta con la reconocida diseñadora Victoria Beckham.

“Y así sin mucho planificar te conocimos @cruzbeckham”, posteaba Bea en una anterior publicación.

Como es de esperar, las reacciones y comentarios en torno a ambos posts han sido abundantes, sobre todo de asombro y enhorabuena por haber conocido a la prestigiosa figura que ha encontrado un hogar en la Ciudad del Sol.

“Beangel”, juego de palabras que da nombre al dúo musical que conforman estos talentosos músicos cubanos, ha logrado emprender una exitosa carrera en la que cuenta el trabajo mano a mano con el mencionado salsero. Bea y Pututi figuran como eslabones fundamentales de Opus, el último álbum del boricua que salió al mercado el pasado 10 de mayo de 2019.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO