Connect with us

Published

on

Tan solo diez días nos faltan para el lanzamiento del nuevo disco de Marc Anthony. El próximo 10 de mayo el músico puertorriqueño saca OPUS, su primer álbum de estudio en seis años y su octavo de salsa.

Los representantes del artista han destacado mediante un comunicado para los medios de prensa, que OPUS, que fue grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami, “es una obra maestra de salsa de vanguardia”.

El primer sencillo de este octavo álbum de salsa del puertorriqueño fue “Tu Vida en La Mía”. Fue compuesto conjuntamente por Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y salió en febrero último.

El segundo, “Parecen Viernes”, escrito por Marc Anthony, Édgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stiven Rojas, fue estrenado el pasado viernes 19 de abril.

En OPUS están además incluidos temas como “Un Amor Eterno”, “Si Me Creyeras”, “Soy Yo”, “Lo Que Te Di”, “Úsame”, “Si Pudiera”, “Lo Peor de Mí” y “Reconozco”.

Los representantes de Marc Anthony dicen que en OPUS “los elementos fundamentales están siempre presentes: una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile, combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias”.

En relación con la sonoridad de este nuevo disco, por el que habrá que esperar hasta el próximo viernes 10 de mayo, han referido que “contiene una magnífica orquestación construida sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa, un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop que suena natural en cualquier país de las Américas”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO