Connect with us

Música

“De vuelta pa’ la vuelta”: a bailar con Marc Anthony y Daddy Yankee

Published

on

Salsa y reggaeton -Marc Anthony y Daddy Yankee- estrenan esta noche “De vuelta pa’ la vuelta”

Dos boricuas se unen para este especial regalo de fin de año.”De vuelta pa’ la vuelta”,  una colaboración de lujo que uno de sus protagonistas -Daddy Yankee- presenta así en su cuenta oficial de Instagram: “Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Marc Anthony, por su parte, se refiere así al estreno que viene llegando: “Admiración y respeto es lo que hay, ❤️🙏🏼 #DeVueltaPaLaVuelta. Dímelo @daddyyankee lo que viene es 🔥🔥”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Los medios destacan que ambos artistas apostaron por mantener en secreto los detalles de este trabajo en conjunto que de seguro muchos bailarán en las venideras fiestas de Navidad y fin de año.

Solo ayer Marc Anthony y Daddy Yankee comenzaron a adelantar algo en redes sociales del estreno que se anuncia para este jueves 10 de diciembre a las 9:00 pm, hora de Puerto Rico. Aunque como bien señala el sitio web Slang, el reguetonero ya algo había insinuado durante una videollamada con los presentadores de Molusco TV.

De acuerdo con el citado medio, el reguetonero y su manager Raphy Pina “dejaron claro que el colaborador sería un hombre con el que el Big Boss no había colaborado antes, que era de su mismo nivel económico y que “creían” que era estadounidense”.

Casi todos los comentarios en las redes sociales de Marc Anthony y Daddy Yankee aplauden esta colaboración y esperan ansiosos a ver cómo sonará el sencillo “De vuelta pa’ la vuelta”. Cómo sonará la mezcla: ¿más salsa o más reggaeton?

Muchos recuerdan hoy el éxito de aquel “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi y auguran que este nuevo trabajo de dos destacados exponentes de la música boricua tiene todos los elementos para triunfar.

Neus Francino



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO