Connect with us

Published

on

El video del tema “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, es el más visto en la historia de la red social YouTube luego de alcanzar los 6.000 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BuRZBBhn7Ru/?utm_source=ig_web_copy_link

Agencias de prensa reportan que un comunicado de Youtube divulgado este lunes refiere que el videoclip es el más visto, pues tiene un millón novecientas mil reproducciones más que cualquier otro subido a la plataforma.

¿Quiénes van detrás de Luis Fonsi y Daddy Yankee? Le siguen Ed Sheeran con “Shape of You” con cerca de 4.000 millones de reproducciones, y Wiz Khalifa con “See You Again” que obtiene con números muy empatados a los de Sheeran.

El comunicado de Youtube apunta asimismo que “Despacito”, estrenado en el 2017, llegó a superar los 25 millones de vistas en un solo día y en lo que va del año 2019 promedia 2.8 millones de reproducciones al día.

Sobre el éxito de esta canción, Fonsi ha explicado: “Despacito es un ejemplo de cómo los mejores géneros están en uno, desde el cuatro puertorriqueño, la guitarra que usamos en Navidad, en parrandas, que es con lo que le digo a la gente ‘de ahí yo vengo’, a la cumbia y a la melodía tropical. Te vas construyendo sin darte cuenta y reinventas todo eso de manera refrescante, diferente”.

“Despacito”, en opinión de Luis Fonsi, celebra la belleza y la sensualidad de las mujeres. “No es machista, todo lo contrario. Creo que ha gustado tanto porque es sexy sin llegar a ser vulgar”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO