Connect with us

Celebridades

Famosos lloran la muerte del maestro Armando Manzanero

Published

on

Armando Manzanero tenía 85 años al partir pero aún estaba cargado de proyectos y mucha música por hacer, un motivo más para que muchos, en especial los famosos, sientan su muerte.

El mundo entero ha llorado la muerte del maestro Armando Manzanero, en especial muchos exponentes de la música y el arte en general. Con la triste noticia de este 28 de diciembre, las redes sociales pronto se inundaron de emotivos mensajes al cantautor mexicano.

En la lista, por solo mencionar ejemplos, figura el puertorriqueño Marc Anthony, quien resaltó, mediante un texto que colgó en su cuenta de Instagram, el legado musical que deja la leyenda del bolero.



“Hoy nos deja el maestro #ArmandoManzanero. Un talento gigante, hombre admirable que con su música y sus letras fue inspiración para muchos de nosotros. En medio de la tristeza por su partida agradezco la bendición de su legado musical. Gracias por tanto maestro. #LaMusicaNoMuere”, escribió el salsero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

El empresario y productor musical Emilio Estefan tampoco pudo callar su sentimiento de dolor y también en su cuenta de Instagram dedicó una palabras al cantante yucateco.

“Hoy falleció el gran Armando Manzanero. Su música ha sido el pentagrama de muchas diferentes generaciones y deja un legado haber cambiado la música romántica para nuevos compositores y cantautores. Un orgullo de México y del mundo. Descansa en paz, Armando Manzanero”, expresó Estefan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emilio Estefan (@emilioestefanjr)

El actor español Antonio Banderas es otro de los famosos que ha acogido con dolor la pérdida de la estrella de la canción romántica.

“Adiós, señor Manzanero. Gracias por hacernos sentir tantas cosas a través de sus canciones”, posteó Banderas horas después de haberse dado a conocer el triste suceso.

Otro de los que ha mostrado su luto en el espacio virtual ha sido el cantante Pablo Alborán, y con motivos de sobra, pues recientemente compartió escenario con el maestro durante un homenaje que Billboard le dedicara en octubre pasado.

“Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo. Querido maestro… jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos”, reconoció el español.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Tras varios días en delicado estado de salud, Armando Manzanero puso fin a su batalla contra el Covid-19. El bolerista, con más de 60 años de carrera artística, dejó cerca de 600 temas musicales y todo un legado artístico para las presentes y venideras generaciones de cantantes.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO