Connect with us

Celebridades

Otra estrella latina a favor de Joe Biden: Marc Anthony

Published

on

Una nueva celebridad latina se suma al apoyo al demócrata Joe Biden para las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 3 de noviembre venidero

El tercer aniversario del paso del huracán María por Puerto Rico, y el respectivo desastre que ocasionó en La Isla del Encanto, ha sido el motivo ideal para enviar un nuevo mensaje a favor del demócrata Joe Biden.

La cara del partido azul, para los venideros comicios electorales de noviembre, tiene un gran apoyo de la comunidad de artistas latinos radicada en los Estados Unidos, y uno de los últimos en manifestarse oficialmente a favor ha sido Marc Anthony.

El prestigioso cantante ha prestado su voz en el nuevo anuncio de la campaña de Biden, el cual va dirigido específicamente a la precaria situación que tuvieron que enfrentar los puertorriqueños luego del impacto del fenómeno meteorológico en 2017.

“Cuando la respuesta fallida de Trump al huracán María dejó a Puerto Rico abandonado a su suerte, los vecinos dieron un paso al frente para cuidarse unos a otros y ayudar a reconstruir la isla de nuevo. Marc Anthony implora a su audiencia que recuerde que el poder de construir un futuro mejor está en sus manos”, indicó sobre el material el comité del contrincante de Donald Trump, citado por el portal EL Nuevo Día.



“Prohibido Olvidar” es el nombre del video que circula en internet de forma bilingüe, inglés y español, y en el que se resalta que los boricuas fueron abandonados a su suerte por la administración Trump, la cual ahora ha comenzado a soltar algo de los fondos que le debía a la isla, según asegura Biden.

El citado medio recoge que “hasta este fin de semana, el Congreso y el Ejecutivo estadounidense ha asignado al gobierno de Puerto Rico -que calculó en cerca de $100,000 millones las pérdidas causadas por el ciclón-, unos $63,500 millones en asistencia federal, de los que ha recibido cerca de $22,900 millones”.

Los demócratas y simpatizantes con el partido piensan que estos esfuerzos de última hora son solo una estrategia del republicano para ganar más votos y garantizarse cuatro años más en el poder.

La semana pasada varios artistas de la comunidad latina también expresaron abiertamente su apoyo a Joe Biden. Se robaron toda la atención los cantantes boricuas Ricky Martin y Luis Fonsi.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO