Connect with us

Celebridades

Ricky Martin, oficialmente a favor de Joe Biden

Published

on

Joe Biden tiene apoyo de una parte de la comunidad latina, y los artistas que pertenecen a ella, tampoco se han quedado atrás para tenderle el brazo en su carrera por las presidenciales.

Mientras más se acerca noviembre, más se cierra el cerco de los candidatos presidenciales que están compitiendo por el trono de la Casa Blanca. Y al tiempo que corre toda esa carrera de velocidad que se traduce en la palabra “campaña”, muchos famosos se definen o reafirman su apoyo al demócrata Joe Biden.

La prueba más reciente la ha puesto Ricky Martin, junto a otros reconocidos artistas latinos, en tanto salió oficialmente a la palestra pública brindando su apoyo al contrincante de Donald Trump.

 

View this post on Instagram

 

Haciendo lo necesario por el bienestar de nuestras comunidades en EEUU. #VoteBidenHarris

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

El cantante latino participó en una presentación que hizo ayer el representante del partido azul, tras posar con el que pudiera llegar a ser presidente de los Estados Unidos si se lleva la mayoría de los votos. Ricky fue a su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores el suceso.

Ricky explicó detalladamente el porqué de su postura a favor del programa demócrata, e hizo énfasis sobre todo en lo que dichas promesas traen para Puerto Rico, tierra natal de Martin.

“Biden se asegurará de que Puerto Rico reciba los fondos federales para la reconstrucción por los desastres que se necesita con urgencia para apoyar la recuperación a largo plazo de Puerto Rico y aumentar su capacidad para resistir futuras tormentas”, dice una parte del extenso texto que compone el encabezado de su publicación.

Argumentó entonces que Biden “acelerará el acceso a los fondos prometidos para la reconstrucción al tiempo que se garantiza la transparencia y la rendición de cuentas por los fondos públicos”.

Del actual mandatario y aspirante a otros cuatro años en el poder, el boricua manifestó: “Trump primero allanó los fondos de construcción militar, originalmente destinados a reparar las instalaciones dañadas por el huracán María, para su muro fronterizo. Ahora, firmó un memorando de allanamiento financiero para ayuda en casos de desastres en lugar de llegar a un acuerdo con el Congreso sobre un seguro de desempleo mejorado”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Otras celebridades hispanas que han dado su apoyo al demócrata han sido Luis Fonsi, Eva Longoria, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, Lila Downs y John Leguizamo.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO