Connect with us

Celebridades

A la venta mansión de Marc Anthony en Miami por millonaria suma

Published

on

Dos años han pasado desde que Marc Antony adquiriera una suntuosa mansión en la ciudad de Miami, y ya se quiere deshacer de ella.

Una espectacular mansión al más puro estilo mediterráneo es la propiedad que ha puesto en venta el cantante puertorriqueño Marc Anthony. ¿Se aburrió? ¿Le queda “pequeña”? El motivo no queda claro, lo cierto es que el boricua se quiere deshacer de la casa que tanto ha disfrutado en Miami.

Según The Real Deal el cantante compró la residencia por 19 millones de dólares, hace tan solo dos años, pero se valorizó más y ahora está en el mercado por la cuantiosa suma de 27 millones, 8 más de los que pagó inicialmente en 2018.



El suntuoso inmueble, ubicado en Coral Gables, cuenta con 12 habitaciones, 14 baños y hasta tres cocinas. Originalmente pertenecía a Hilda María Bacardí (bisnieta del fundador de Bacardí, Facundo Bacardí Massó), quien se hizo del terreno y construyó en 2016 la inmensa residencia.

Tres plantas componen la estructura, la cual cuenta con todo tipo de lujos y comodidades como piscina climatizada, spa, muelle privado y varias terrazas cubiertas y jardines. A eso se le suma el diseño de interior, acorde al estilo arquitectónico de la mansión y con todo un derroche de elegancia.

Hace poco, esta propiedad fue sede del encuentro que tuvo Marc Anthony con su amigo, el pintor Romero Britto, una velada que para nada pudo escapar de la mirada de los medios, por el beso en la boca que le plantó el cantante al brasileño.

Otros famosos han podido disfrutar del confort de la morada miamense de Marc, uno de ellos y el más sonado fue Maluma, con quien celebró su cumpleaños 52, a pura fiesta en la piscina.

La propiedad se nombra Casa Costanera y se dice se ubica muy cerca de la residencia de su exmujer, Jennifer Lopez, donde pasa temporadas con sus dos hijos en común, Max y Emme (12 años).

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO