Connect with us

Celebridades

El beso de Marc Anthony y Romero Britto sigue en el centro del show

Published

on

Marc Anthony y su tendencia de besar a hombres ha sido el centro de la farándula por estos días. Britto se suma a su lista y los seguidores han destapado el debate.

La escena excesivamente cariñosa que encarnaran este fin de semana Marc Anthony y el pintor brasileño Romero Britto sigue siendo la comidilla de las redes sociales. Nadie se esperaba tanto derroche de amor, pero sí, el boricua besó en la boca al brasileño.

Parece que el cantante estuvo compartiendo tiempo en el estudio del artista, también junto a la modelo argentina Mili Piñeiro, a quien Britto le pintó su camiseta y entonces vino la reacción que tanta polémica ha generado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fans de Marc Anthony en Europa (@fansmarcanthonyeuropa) on

El salsero se sintió tan emocionado por el diseño del pintor en la prenda de vestir de su amiga, que de un tirón le plantó un beso en la boca a Britto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ¿Qué Pasa? (@quepasa_oficial) on

Como era de esperar, el efusivo acto destapó un sinnúmero de reacciones entre los miles de seguidores que tiene el puertorriqueño. Las especulaciones en torno al por qué de estas expresiones desmedidas hicieron recordar otra escena similar que se dio con el reguetonero colombiano Maluma.

Otro cuestionamiento que no escapó indica que ha sido una total irresponsabilidad en medio de la situación que se vive por la pandemia de Covid-19.

El debate ha ido en dos vertientes: fanáticos que aseguran que se trata solamente de un gesto de gratitud con su gran amigo, y otros que a estas alturas dudan de la heterosexualidad del autor de “Traidora”.

“Casi lo besa en la boca”, “Me encanta su música … Pero le encanta besar a los hombres en la boca. Está bien una sola vez, pero, ¿siempre?”, “Lo beso en la boca”, “¿Se besan en la boca? O yo vi mal”, fueron algunos de los comentarios que ha destapado el encuentro.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO