Connect with us

Farándula

Alexander Delgado, señalado por mal padre

Published

on

Un tema que parecía zanjado vuelve a la mirilla de la prensa y las redes sociales. María Vargas ha vuelto a cuestionar los deberes de padre de Alexander Delgado.

El cantante Alexander Delgado vuelve a estar en el tintero, pero esta vez no por formar parte del reciente éxito “Patria y Vida”. Una faceta muy personal del director de Gente de Zona ha sido puesta en tela de juicio, nada más y nada menos que relacionada con la paternidad.

Delgado no es padre únicamente de Kuki Delgado y Alex Jr. Además de estos dos, “El Monarca” tiene a Sofía, la menor, fruto de su fugaz relación con la cubana María Vargas Aventín, quien vive en Canadá.

La relación entre Vargas y Alexander es conocida por la farándula cubana como una relación a muerte, luego de que esta sacara a la luz el vínculo del reguetonero con la niña, y por ende le exigiese sus deberes como padre.

Pues ahora vuelve a generarse la polémica, pero esta vez a través de unos comentarios que dejó María en la cuenta de Instagram Cubalserosss, a raíz de un video en el que aparece un muchacho denunciando que lo están privando de ver a su hijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss)

En medio del debate que originó el post, aparece la intervención de Vargas, que ha vuelto a señalar al cantante como un padre casi inexistente.

“Uno porque no ven a sus hijos y otros que hacen todo por verlos, ojalá y pronto puedas ver a tus niños y pasar tiempo de calidad con ellos”, arrancó la modelo.

“Yo estoy en una situación en la que el padre de mi hija no tiene interés alguno por ella, la mantiene por obligación, en cinco años la ha visto dos veces porque yo se la he llevado. Pero aún así, si un día decide ver a la niña yo lo dejaría, no lo haría por él, sino por ella. Ella tiene derecho de verlo, de pasar tiempo con él si así lo desea. Lo que ella decida para mí es una orden. Y te digo más, no lo ve y yo le hablo bien de él. Así no nos entendamos, yo siempre le voy a hablar bien de él porque al final él su papá y ella lo quiere”, agregó.

María Vargas

En otro comentario se refirió a cómo llevar la crianza compartida de los hijos entre padres separados.

“Lo único que te puedo decir es que ninguna madre ni ningún padre tiene el derecho de quitarle la visita a la otra parte. No es un derecho de los adultos, sino de los niños. Ellos no saben de manutención, ellos no saben de peleas, ellos solo quieren tener a mamá y papá. Por eso, deseo que ojalá que ellos puedan disfrutar un día de su padre al igual que lo hacen de su madre”, expresó.

“Recalco, yo soy enemiga a muerte del padre de mi hija, pero eso es un derecho que jamás le quitaré a ambos”, finalizó.

Fue en diciembre de 2017 que estalló la bomba para Alexander Delgado, cuando Vargas reveló en exclusiva a la cadena de televisión Telemundo que tenía una hija fruto de su romance con el artista urbano, en una de las visitas de este a Canadá.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO