Connect with us

Farándula

Alexander Delgado, feliz al reencontrarse con su hija Kuki

Published

on

La pandemia ha marcado una distancia casi infinita entre muchas familias, tal como le ha ocurrido a Alexander Delgado con su hija Kuki.

Luego de 10 largos meses Alexander Delgado pudo reencontrarse con su hija mayor Kuki Delgado, así lo dio a conocer tanto El Monarca, como la propia joven en sus respectivas redes sociales.

En ocasiones anteriores el director de la agrupación Gente de Zona se había referido a las ganas de ver a su primogénita, pues esta vive en Cuba y con el cierre de fronteras que impuso la pandemia de Covid-19, fue casi una distancia eterna. Sin embargo, ahora padre e hija han podido reunirse de nuevo y ambos están más que felices por ello.

Aunque no se precisa dónde ha tenido lugar el reencuentro, lo más que evidente es el cariño y alegría que ha generado la oportunidad de poder abrazarse nuevamente. La propia Kuki le dedicó una publicación a su padre y lo que ha significado volver a estar en contacto directo con él.

“10 meses sin verte y al fin llegó el día, estoy tan feliz de abrazarte y de ver qué estás bien, me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más por mas días como este y los reencuentros, te amo papá ♥️”, dice el texto de la joven junto a una tierna foto de Delgado y ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᰔ (@kukidelgado)

Kuki también se ha dejado ver disfrutando del cariño de su hermano Alex Junior, fruto de la relación entre el cantante y la modelo Mily Alemán.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᰔ (@kukidelgado)

Delgado por su parte, tampoco dejó pasar por alto el acontecimiento en sus redes sociales. En la sección de Historias de Instagram, el músico urbano publicó una foto junto a su hija y el pequeño Alex, en la cual fue muy visible su felicidad al tener con él a sus dos polluelos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO