Connect with us

Farándula

Alexander Delgado, feliz al reencontrarse con su hija Kuki

Published

on

kuki, hija de Alexander Delgado
Foto: IG @alexandergdz

La pandemia ha marcado una distancia casi infinita entre muchas familias, tal como le ha ocurrido a Alexander Delgado con su hija Kuki.

Luego de 10 largos meses Alexander Delgado pudo reencontrarse con su hija mayor Kuki Delgado, así lo dio a conocer tanto El Monarca, como la propia joven en sus respectivas redes sociales.

En ocasiones anteriores el director de la agrupación Gente de Zona se había referido a las ganas de ver a su primogénita, pues esta vive en Cuba y con el cierre de fronteras que impuso la pandemia de Covid-19, fue casi una distancia eterna. Sin embargo, ahora padre e hija han podido reunirse de nuevo y ambos están más que felices por ello.

Aunque no se precisa dónde ha tenido lugar el reencuentro, lo más que evidente es el cariño y alegría que ha generado la oportunidad de poder abrazarse nuevamente. La propia Kuki le dedicó una publicación a su padre y lo que ha significado volver a estar en contacto directo con él.

“10 meses sin verte y al fin llegó el día, estoy tan feliz de abrazarte y de ver qué estás bien, me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más por mas días como este y los reencuentros, te amo papá ♥️”, dice el texto de la joven junto a una tierna foto de Delgado y ella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᰔ (@kukidelgado)

Kuki también se ha dejado ver disfrutando del cariño de su hermano Alex Junior, fruto de la relación entre el cantante y la modelo Mily Alemán.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᰔ (@kukidelgado)

Delgado por su parte, tampoco dejó pasar por alto el acontecimiento en sus redes sociales. En la sección de Historias de Instagram, el músico urbano publicó una foto junto a su hija y el pequeño Alex, en la cual fue muy visible su felicidad al tener con él a sus dos polluelos.

Olivia Pérez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con MÁS DATOS! Bono extra de 1.5 GB + 800 CUPRECARGA AQUÍ
+