Connect with us

Cuba

La divertida escena entre Alexander Delgado y su hijo Alex Jr

Published

on

“El Monarca” ve que su hijo Alex está creciendo y que será momento dentro de poco que este cuide de él. Así lo ha mostrado de la manera más divertida en sus redes sociales.

Si algo disfrutan los seguidores de los famosos es observar escenas de la vida cotidiana de estos, más si se trata de divertidos momentos familiares. Alexander Delgado ha protagonizado uno muy reciente con su hijo Alex Junior, y gracias a hacerlo público ha colmado a sus admiradores de mucha alegría.

El director de la agrupación Gente de Zona ha hecho un espacio dentro de sus redes sociales para mostrarnos la especial relación que tiene con su pequeño, que tal como él mismo dice, crece cada día.



Delgado ha compartido unas simpáticas imágenes en las que aparece con un tete en su boca, como si fuese un bebé, de un modo simbólico para referir el cambio de roles que ya se está dando entre ambos: Alex se hace más grande y le toca cuidar de su padre.

“¡Él está creciendo tanto que ya me está cuidando a mí! ♥️ 😂. Así son nuestras tardes juntos, divertidas y llenas de ocurrencias. Es que con él vuelvo a ser un niño”, escribió el cantante junto a las simpáticas fotos, y luego pregunta a sus seguidores: “¿Quién creen que inventa más 😂 él o yo?”

Alex es el hijo más pequeño de “El Monarca”, fruto de su unión con la modelo Mily Alemán, a quien hace algunas semanas también dedicó un cariñoso post.

“Mi fiel compañera de aventuras. Mi Amor. Todo un gran equipo, así somos, simplemente nosotros”, expresó el cantante urbano junto a una imagen donde aparece con Alemán.

Al parecer la pareja estuvo un período separada, sin embargo volvieron a mostrarse públicamente a inicios de año, mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares por Europa, en las que también estuvo la hija mayor de Alexander Delgado, Kuki, quien vive en Cuba.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO