Connect with us

Celebridades

Marc Anthony presume de tener un amigo venado y las críticas le llueven

Published

on

El boricua se ha presentado muy feliz y cariñoso con este nuevo amigo, y al parecer el venado también se encuentra a gusto con él.

Marc Anthony ha avivado las redes sociales una vez más, y no precisamente por el estreno de un tema musical o algún detalle de su vida amorosa. Lo ha hecho tras presentar a quien él mismo ha catalogado como su nuevo “roommate”: un venado.

El cantante puertorriqueño presentó a su nuevo amigo en su cuenta personal de Instagram y explicó el motivo por el cual estaba gozando de la compañía de este animalito para nada doméstico.

“Estaba en gran riesgo así que no pude evitar rescatarlo. Ahora no se separa de mi lado”, dio a conocer el boricua mediante un video en el que se ve besando y acariciando al venado, que también se muestra cariñoso con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Medios de comunicacion (@artista_noticias_) el

Aunque la escena sacó suspiros de ternura a cientos de sus seguidores, otros no lo aprobaron, pues consideran que un venado debe vivir en libertad en su hábitat natural.

“¡No debe estar encerrado!”, “No merece ser mascota de nadie”, “Déjalo libre”, fueron algunos de los mensajes que han enviado al cantante.

Marc Antony no ha respondido a ninguno de los comentarios que muestran desacuerdo, quizás porque tan solo quiso enseñar al amiguito y contar su situación, sin manifestar explícitamente que su intención sea quedárselo.

Entretanto algunos usuarios le han sugerido que lo adopte, porque el artista tiene posibilidades de darle seguridad y calidad de vida a la criatura.

“El tiene la posibilidad económica de darle una mejor calidad de vida, tiene espacio, es lo mejor para ese animalito, es mejor que lo proteja”, “Es un buen gesto, mantenlo de mascota para que esté a salvo. Si lo sueltas vendrá un cazador a darle muerte”, fueron solo una parte de los tantos comentarios.

Esta no es la primera vez que la estrella latina muestra su amor por los animales y la naturaleza. Hace poco presumió que pasaba la cuarentena con Gigi, una cachorrita de ojos claros que le ha acompañado estos meses en su rancho, donde además se le ha visto con unos hermosos caballos.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO