Connect with us

Entretenimiento

Marc Anthony apuesta por nuevos negocios y no de música

Published

on

A través de su compañía Magnus Media, el boricua apoya el desarrollo de otros proyectos, no relacionados precisamente con la música.

El prestigioso cantante puertorriqueño Marc Anthony es uno de los artistas que más multifacético se nos ha mostrado durante toda su carrera. Y ahora que ha alcanzado la cúspide en la música, ¿por qué no apostar por otros negocios?

Magnus Media, compañía creada por el boricua, dio a conocer su nueva asociación con la firma Beliv, del argentino Carlos Sluman, líder en el negocio de bebidas, y que tiene un portafolio de más de 28 marcas con presencia en más de 24 países.

El objetivo de la alianza, según informa People en Español, es combinar el enfoque innovador de Beliv y sus bebidas, con la impronta de Magnus, la pasión, y el talento, tanto de artistas como de atletas que conectan a través de la cultura latina con sus fans alrededor del mundo.

Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales: Oca y Azu.

La primera es una bebida energética natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava o yuca, originaria del Amazonas, que ofrece un beneficio de energía natural, duradera y sin efectos secundarios. Oca, según se describe en un comunicado de prensa, es apta para veganos, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. La línea incluye tres sabores: mango, Berry- acaí, guayaba y maracuyá (parcha).

Por su parte Azu, es también una bebida energética natural, pero carbonatada a base de yerba mate orgánica, está inspirada en las Cataratas de Iguazú, ubicada en Misiones –Argentina-, en donde se cultiva la mejor yerba mate. Es una poderosa y funcional hierba que contiene más antioxidantes que el té verde y es una fuente rica en cafeína, ideal para dar claridad mental y un impulso de energía natural y sostenida. Azu también es apta para veganos, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales. Esta línea está disponible en dos sabores: piña y toronja.

Oca y Azu estarán disponible en los Estados Unidos usando tanto el sistema de compra online como en algunos supermercados. Las bebidas además serán distribuidas por representantes de productos de salud y bienestar y aceleradores de marcas como Critical Mass Group.

Magnus Media representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las estrellas del género urbano Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, el dúo del pop Mau y Ricky, el cubano Cimafunk, Luis Figueroa, Yashua, el comunicador Enrique Santos, y sobre más de 60 estrellas profesionales del béisbol incluyendo al lanzador de las grandes ligas y New York Yankees, Aroldis Chapman, y Vladimir Guerrero Jr., estrella de los Toronto Blue Jays, entre otros.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO