Connect with us

Published

on

Las cámaras de seguridad en la casa de una mujer captan una extraña criatura corriendo por el jardín.

Ella asegura que es un bebé dinosaurio, pero la explicación es otra.

Una mujer de la Florida asegura haber visto un “bebé dinosaurio” corriendo por el jardín de su casa en Palm Coast y tanto ella como los internautas que han visto el video están tratando de averiguar qué tipo de animal cruzó el jardín de la mujer a tan altas horas de la noche.

La mujer asegura que es una criatura prehistórica, y a juzgar por las imágenes la forma de correr de este animal es  muy parecida a la de un dinosaurio; más específicamente a un “Ty-Rex”

Pero vea y juzgue Ud. mismo lo que quedó captado por la cámara de seguridad.

Dice la mujer que en su vida ella ha visto un animal “caminando” de esa manera.

“Tal vez he visto Parque Jurásico demasiadas veces, ¡pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño!,” dijo la mujer a FOX 35 News.

Igual creen sus amigos, o al menos aquellos que han visto las imágenes. Todos llegan a la misma conclusión: parece un bebé dinosaurio.

Cristina Ryan compartió las imágenes con FOX 35 el pasado sábado. Las imágenes fueron tomadas la semana pasada en medio de la noche.

En el video, según se aprecia, aparece algún tipo de criatura que parece tener un cuerpo alargado y una cola gruesa parecida a un reptil corriendo por el patio ¡en dos patas!

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que sea lo que sea, parece tener patas delanteras. ¿No estás seguro? Bromeó. “Yo me quedo con que es un bebé raptor,” dice la mujer.

Otras personas creen que pudiera ser un Dragón de Komodo o algún tipo de lagarto; mientras que otro – y concuerdo enteramente con su criterio – dice:

Ese es un perro que lleva un arnés y arrastra una correa. Puedes ver las cuatro patas y el arnés y la correa arrastrando detrás de él”.

La extraña criatura también atrajo a los amantes de la vida UFO, y dicen que es una especie de “extraterrestre”.

De seguro hay una explicación lógica para explicar tan extraño animal pero, ¿un velociraptor? ¿un dinosaurio? ¡No!

por Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO