Connect with us

Farándula

El Micha dice estar harto de la política

Published

on

El Micha nada en dos aguas, y ello le ha generado muchísimos detractores. El reguetonero no escapa a la crítica, y al parecer se le ha llenado la copa.

Michael Sierra Miranda, más conocido en el ámbito artístico cubano como El Micha, ha vuelto a llamar la atención de los medios con respecto a su postura apolítica.

Esta vez, el reguetonero no emitió criterio sobre algún tema en específico, sino que se manifestó de forma acalorada mediante una directa haciendo énfasis en que estaba “harto” de que siempre le preguntasen sobre la política en Cuba.

La transmisión de Sierra Miranda fue replicada por la página de humor de Instagram Cubalserosss, donde se le escucha anunciar que dentro de unos días hablará sobre la mencionada situación a través de una entrevista que ofrecerá al periodista y presentador dominicano Tony Dandrades, según él, para ver si logra pasar página y “refrescarle la cabeza a un poco de gente”.

“Voy a tener que refrescarle la cabeza a un poco de gente porque ya me tienen harto con la política. Voy a hacer con Tony Dandrades, él y yo hablando de esa situación, para ver si me curo”, comentó el cantante urbano, quien emitió su directa desde el interior de un automóvil.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss)

A finales del pasado año, el cantante sostuvo un intercambio con un personaje incógnito de las redes sociales que se hace llamar Un Martí To’ Durako. En la entrevista tocaron varios temas, entre ellos, el estatus de su familia en la isla y su opinión sobre el gobierno cubano.

“No tengo por qué decir ‘Abajo la dictadura’ ni nada porque al final yo soy un artista, un negro de un barrio de Cuba que salió y quiere seguir viendo a su mamá, a sus amigos, a su familia, porque el tiempo va pasando y no puedes sacrificar tu pellejo. Mucha gente ha sacrificado su pellejo y nadie se acuerda de ellos, más nunca ves a tus tíos, a tus abuelos, a tu mamá, a nadie. Te quedas solo en cualquier país del mundo, sea tu opinión buena o mala”, expresó.

Tras salir a la luz su opinión, el mar de críticas se lanzó sobre El Micha, a quien se le conoce por pasar buena parte del año en los Estados Unidos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO