Connect with us

Cuba

Coreógrafo cubano en proyecto con Marc Anthony, David Beckham y Enrique Santos

Published

on

El líder de la academia de danza Baila con Micho ha regalado a sus seguidores en redes sociales imágenes con el siguiente mensaje: “Este equipo promete!!! El baile es un lenguaje universal pero cuando se junta con el talento y la experiencia de un grande como @enriquesantos, la música de @marcanthony y el deporte de @davidbeckham , pueden salir cosas maravillosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Baila Con Micho (@bailaconmicho) el

¿Qué estarán planeando Enrique Santos, David Beckham y Marc Anthony con Micho? En las imágenes se les ve a todos felices y en medio de un ambiente que denota mucha complicidad. En otro post de la cuenta oficial de Instagram de Baila con Micho se lee: “Te das cuenta que todo trabajo y esfuerzo vale la pena cuando te suceden cosas como estas!!! Gracias @enriquesantos @marcanthony@davidbeckham por creer en mí. Qué creen ustedes que salga de esta mezcla ? #baile #musica #football#radio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Baila Con Micho (@bailaconmicho) el

Los fans de la Academia de Danza, localizada en Miami, en los comentarios al post se refieren a la profesionalidad del coreógrafo cubano: “Bailaconmicho…. a los mejores siempre les sucede lo mejor y a los buenos como tú… DIOS NUNCA LES FALTA … te admiro y te respeto muchísimo… por tu esfuerzo y dedicación al trabajo que haces, además del amor que le tienes a tu profesión. sé que este es solo el comienzo de todo lo bueno que viene en tu vida … bendiciones para ti y tu bella familia…

El pasado 7 de junio, Marc Anthony alababa en redes sociales una coreografía de Baila con Micho para el tema “Parecen viernes”, de su último disco OPUS: “Un video que demuestra que la música de @marcanthony sirve para bailar lo mismo clásico que moderno. Del 1 al 10 cuánto le das a este video?, escribía en Instagram el boricua.  


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO