Connect with us

Published

on

Una coreografía de la academia de danza Baila con Micho ha logrado enamorar a Marc Anthony, quien ha reposteado en su cuenta oficial de Instagram todos los pasos del baile con este texto: “Un video que demuestra que la música de @marcanthony sirve para bailar lo mismo clásico que moderno. Del 1 al 10 cuánto le das a este video ? Menciona a @marcanthony para que repostee”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Hace apenas un mes Marc Anthony también en sus redes sociales, y con sus más de 9 millones de seguidores, se confesaba seducido por la coreografía de la cubana Lía Rodríguez de su tema “Parecen viernes”. En un post en Facebook podía leerse: Feliz Sábado – disfruten de esta coreografía realizada por Lía Rodríguez THE CUBAN INSIDER para #ParecenViernes en mi canal oficial de #YouTube 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 dan ganas de bailar todo el día.

Y el pasado tres de mayo el salsero también se mostraba feliz por el baile y el espíritu de los abuelos cubanos Celina y Filiberto: “Eso Mi Gente! Que el amor y la pasión no tengan años! Así se empieza el fin de semana! #ParecenViernes“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

El videoclip de “Parecen Viernes”, canción escrita por Marc Anthony, Édgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stiven Rojas, fue estrenado el pasado 19 de abril. Forma parte de OPUS,  octavo álbum de salsa del puertorriqueño. Este disco “contiene una magnífica orquestación construida sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa, un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop que suena natural en cualquier país de las Américas”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO