Connect with us

Entretenimiento

Algo muy bueno cocinan Diana Fuentes y Cimafunk

Published

on

Una combinación de lujo es la que nos traen Diana Fuentes y Cimafunk, dos jóvenes músicos cubanos que han sabido posicionarse dentro y fuera de la isla.

Pertenecientes a una nueva generación de músicos cubanos, Diana Fuentes y Erick Rodríguez “Cimafunk” parece unirán sus respectivos talentos para traernos una propuesta explosiva y con mucho sabor.

Ha sido la propia cantante cubana la que ha dejado el anuncio en sus redes sociales. Sin dar muchos detalles, Fuentes subió un fragmento de lo que parece ser el videoclip de una colaboración con su coterráneo.



El adelanto que dio la cantante de 35 años dice mucho de lo que muy pronto está por salir del horno. Un ritmo más que pegajoso y una visualidad característica del estilo de Cimafunk están presentes en el trabajo que seguramente será todo un éxito.

COMING SOON  #lapapa pa que comas caliente !!!!Dime @cimafunk”, escribió la popular intérprete radicada en Miami.

Cimafunk tampoco se quedó atrás en el anuncio de lo nuevo que está por venir que al parecer se titula “La Papa”. En su publicación el cantante de 31 años se refirió a Diana Fuentes como “la más dura”, una manera de resaltar el talento de la cantante, con quien se une por primera vez.

“Apúrate que “La Papa” se te enfría Coming soon con la más dura  @dianafuentes”, anunció Rodríguez a sus cientos de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cimafunk (@cimafunk)

La propia Diana comentó el post de Erick de una forma muy cercana y cariñosa: “El caballo !!!! Un honor para mí, hermano”.

A dicha colaboración, aun sin ver la luz, se le augura un éxito rotundo, pues une a dos grandes del panorama musical contemporáneo cubano, que ya era hora se conectaran.

“Sabrosura viva”, “Estoy esperando este tema como cosa buena con mi Dianita hermosa”, “Esto va a estar muy fuerte”, “Qué buena pinta tiene eso!”, “Tremenda Combinación!!”, expresaron algunos seguidores de ambos, deseosos de poder escuchar ya el tema completo.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO