Connect with us

Cuba

El mismísimo Snoop Dogg pide libertad para Cuba

Published

on

Los gritos de libertad para Cuba vienen de todas partes, al punto de que el propio Snoop Dogg ha hecho el pedido.

Fue un parlamento corto, pero lo suficientemente claro y contundente como para conmover sobre todo a los cubanos. El mismísimo rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg se ha referido a la libertad de Cuba y el hecho no ha podido pasar desapercibido.

En un video de unos pocos segundos se ve al famoso artista junto al novel cantante cubano Ovidio Crespo, conocido como Ovi en la escena musical urbana. El joven cubano de 24 años, quien está emprendiendo con éxito tras llamar la atención de Bad Bunny y poder grabar un disco en Los Ángeles, se grabó con Snoop y le pidió a este que enviara un mensaje en su transmisión, a lo cual el rapero respondió de manera automática: “Viva Cuba libre”.

El material a su vez fue replicado por el reguetonero Chocolate MC, quien lo compartió en su muro de Instagram y agradeció a su colega cubano.

“Gracias Ovi mi hermano por poner el nombre de Cuba en lo más alto. Gracias Snoop Dogg por pedir libertad para mi isla bella (…) Basta ya de hambre y miseria para los míos. La libertad de Cuba se acerca”, escribió el autor de “Bajanda” junto al video.

La publicación de Ovi también ha servido para darse a conocer entre quienes no habían escuchado sobre él. Ahora muchos saben que salió de Cuba con 20 años, destino a Ecuador y desde allí emprendió la larga y peligrosa travesía que muchos cubanos han pasado para llegar a los Estados Unidos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO