Connect with us

Entretenimiento

Mezcla explosiva: El Micha, J Balvin y Snoop Dogg

Published

on

Removiendo en sus archivos, El Micha encontró un video de una colaboración con dos grandes del género urbano, y así lo compartió con quienes le siguen en las redes.

La cuenta en Instagram del conocido reguetonero cubano El Micha se activó con likes y comentarios luego de que éste sacara a la luz un video donde se le ve trabajando junto al colombiano J Balvin y el rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg.

“Mira lo que encontré buscando en los archivos algo que nunca salió. J Balvin y Snoop Dogg, sin hablar tanto, orgulloso de mi carrera, maestro es maestro”, dice en el encabezado del post.

El material, inédito hasta el momento, revela el proceso de grabación de un tema musical concebido entre los tres artistas, trabajo que tampoco ha salido de manera oficial, tal como referencia El Micha en su publicación de Instagram.

No obstante, esta ha sido una noticia que ha despertado muchísimas reacciones a favor del cantante cubano, sobre todo de parte de sus seguidores, no solo público, sino también de los propios colegas de Michael Sierra Miranda (nombre real de El Micha). Algunos como el reguetonero Yomil Hidalgo y el productor Freddy Loons le hicieron saber el potencial de esta unión, además le alentaron a su lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELMICHA (@elmicha) el

De salir esta producción musical a la palestra, sin dudas gozará de un éxito rotundo, pero El Micha no ha dado más detalles sobre la misma. Entonces solo queda esperar, aunque ya teniendo la antesala de que algo bueno está por venir.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO