Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny explota sus redes con la nueva “joyita” que adquirió

Published

on

Bad Bunny está celebrando todos los logros que ha tenido en este año por todo lo alto y a puro lujo. Sus seguidores se han quedado boquiabiertos con el regalito que se ha hecho el Conejo Malo.

El 2020 no ha sido en lo absoluto un mal año para Bad Bunny y tal pareciera que quiso autopremiarse por todo el éxito que ha logrado. La adquisición más reciente del artista urbano ha sido un coche de lujo con el que ha logrado encender sus redes sociales al mostrarlo.

Un Bugatti Chiron, cuyo precio ronda entre los 2 y 3 millones de dólares, es la “joyita” que se ha regalado el “Conejo Malo”, quien recién se ha alzado con el Top Latin Artist de Billboard en su edición de este calendario.



Bad Bunny hizo el anuncio de su nuevo auto también adelantando producciones que están por salir a la luz. En el encabezado de la publicación que dedicó a su Bugatti, el puertorriqueño escribió:

“Carro nuevo, música nueva  #DÁKITI la sacamos ya?? ustedes me dicen”, expuso a sus miles de seguidores en Instagram junto a varias imágenes del coche.

 

View this post on Instagram

 

carro nuevo, música nueva #DÁKITI la sacamos ya?? ustedes me dicen

A post shared by @ badbunnypr on

Tras arrasar la semana pasada en la gala de premiaciones de los Billboard 2020, Benito Martínez parece no querer tomarse un respiro y mantiene activa a su audiencia con la salida de futuros proyectos, así como con los ya existentes. Y así lo ha demostrado con la línea de Crocs que lanzó al mercado, las cuales tras su salida se agotaron en apenas horas.

Durante la noche de los famosos premios musicales, el boricua, con su galardón en mano logró conmover a todos con el discurso que pronunció. Luego de interpretar su sencillo “Yo perreo sola” -junto a la reconocida reguetonera Ivy Queen y Nesi, una joven promesa del género, que puso una segunda voz al propio tema-, Bad Bunny dijo:

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiera nada, ni la música ni el reguetón, así que basta ya de la violencia machista en contra de la mujer. Vamos a educar, ahora, en el presente para un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educados y respetuosos a la misma vez. Si ella no quiere perrear contigo, respeta. Ella perrea sola”.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO