Connect with us

Entretenimiento

Así fue la fiesta de cumpleaños que Ozuna regaló a su hija Sofía

Published

on

La niña de los ojos de Ozuna, su hija Sofía, le ha dado otra vuelta al Sol y sus padres no han dejado que la fecha pase por alto.

Este fin de semana Sofía, la hija mayor de Ozuna, arribó a los 7 años de vida. Sus papás le prepararon una hermosa fiesta inspirada en los animados Lol Doll.

El cantante puertorriqueño compartió con sus miles seguidores lo que fue la celebración. Mediante una serie de fotos y con un cariñoso texto, el famoso reguetonero dejó plasmada la especial ocasión.



“Un día como hoy hace 7 año empezó la bendición en mi vida!! FELICIDADES MI REINA SOFÍA QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS QUE ORGULLOSO ME SIENTO HIJA MÍA QUE ORGULLOSO!!! #LaFamilia1”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la publicación de El Negrito de Ojos Claros también aparece su hijo Jacob, el segundo fruto, junto a Sofía, de su relación con Taina Marie Meléndez.

Foto: IG @ozuna

Al parecer, la fiesta fue realizada en los jardines de su nueva casa. Recordemos que el cantante urbano se compró un lujoso inmueble en la ciudad de Miami, valorado en unos 5.4 millones de dólares. La venta se cerró el pasado 9 de agosto, pero poco después fue que Juan Carlos Ozuna Rosado dio a conocer con mucha alegría su adquisición.

La morada, y no precisamente humilde del boricua, es una mansión de 7,200 pies cuadrados rodeada de palmeras. Cuenta con cinco dormitorios, cocina gourmet y cocina al aire libre (…) además tiene piscina, canchas de baloncesto, cine y un gimnasio de lujo, por lo que no nos extraña que la fiesta de su hija se haya realizado perfectamente en la mansión.

El boricua siempre ha proyectado un especial apego por su familia, en especial por su esposa e hijos. El Día de los Padres, Ozuna lanzó un emotivo tema, dedicado a todos los papás, el cual fue inspirado en su niña Sofía.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO