Connect with us

Published

on

“Gracias por pintar tu mundo a mi lado”: Ozuna aprovechó las celebraciones por el Día de los Padres y lanzó un video que ha tocado la fibra a muchos.

La proximidad de los festejos por el Día de los Padres avivó la parte más emocional del cantante urbano Ozuna, quien lanzó anoche el tema “Mi niña”, inspirado en su hija Sofía.

Se considera este uno de los más personales sencillos dentro de la carrera del boricua, y fue presentado ayer jueves durante un live que hizo el artista en Instagram para sus seguidores.

El apodado “Negrito de los ojos claros” transmitió el amor que siente por su pequeña Sofía en una canción que le permite a otros padres identificarse con sus sentimientos. Según el artista, el tema es un regalo para su hija y para los padres.

“Bendiciones y respeto a cada uno de los padres de este mundo. Los que luchan día a día por su castillo, por su familia y por su manada, no es fácil muchas cuestas en el camino pero el mejor resultado es ver la felicidad de nuestras crías.FELICIDADES EN TU SEMANA Y SIEMPRE .🔥A LOS PADRES IRRESPONSABLES MUCHOS ESTÁN A TIEMPO BUSCA TU HIJ@ QUE TE NECESITA YO NUNCA TUVE A MI PAPÁ Y POR ESO ESTE SENTIMIENTO!!!”, dice el encabezado del post.

La canción, que describe el amor incondicional de un padre hacia su hija, está respaldada por un videoclip que fue filmado en Puerto Rico, bajo la dirección de Nuno Gomes.

El material audiovisual incluye imágenes que retratan el vínculo de la paternidad y el deseo del vocalista de que su primogénita se convierta en una mujer con valores y sensibilidad. En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmarle su apoyo incondicional.

“Gracias por pintar tu mundo a mi lado”, es la frase que sintetiza el amor puro y verdadero de Ozuna por su niña, reflejado en el video y acompañado de imágenes de muchos padres.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO