Connect with us

Cuba

Gana hasta 500 dólares en concurso de Cuballama por Día de los Padres

Published

on

Gana hasta 500 dólares compartiendo un recuerdo, foto o video en Instagram o Facebook. Cuballama te da una oportunidad única para mostrar cuánto quieres a tu padre y al mismo tiempo ganar dinero.

Solo tienes que ser un poco creativo en este especial concurso por el Día de los Padres, para llevarte alguno de los premios con saldo de Cuballama, que podrás usar para comprar cualquiera de los servicios de la compañía (Llamadas, Recargas, Recargas Nauta, Envíos a Cuba, Vuelos y hoteles a todos los destinos del mundo, Renta de Autos…) o si lo prefieres, transferirlo a otros usuarios, por ejemplo, tu papá. Puedes ganar hasta 500 dólares.

Concursa en Facebook, Instagram o en las dos compartiendo un recuerdo con tu papá. Cuballama entregará premios en las dos redes sociales por un valor total de $3000, repartidos en 3 primeros lugares  y 44 menciones en Facebook y 3 premios en Instagram. Los premios se otorgarán por popularidad, o sea, ganan quienes más interacciones consigan en su publicación. La premiación se hará el próximo 21 de junio a las 12 del día.

Participar y divertirte en esta entretenida competencia en las redes sociales de Cuballama es muy fácil, solo debes seguir al pie la letra unas sencillas instrucciones.

Ten presente que las imágenes o videos que uses tienen que ser originales y de tu propiedad, para no ser descalificado por violar las normas internacionales de derecho de autor.

Solo se aceptan las participaciones desde el 12 de junio a las 14:00h hasta el 21 de junio a las 9:00h (hora de Cuba).

¿Qué hacer en Facebook?

1-Sigue a Cuballama en Facebook.

2-Comenta este post con una foto o un video junto a tu Papá. (Solo entrarán en competencia las fotos o videos que se publiquen en los comentarios).
https://www.facebook.com/CubaLlama/photos/a.10150254990719223/10158248332534223/

3-Pídele a tus amigos que comenten y den like a tu comentario.

GANA quien más likes y comentarios en su post consiga hasta el 21 de junio a las 9:00 am. Pide a tus amigos que den like o comenten en tu post para aumentar tus posibilidades de ganar.

Premios de Facebook

El domingo 21 a las 12 del mediodía (hora de Cuba) se otorgarán los siguientes premios:

1er Premio: $500 (saldo Cuballama)

2do Premio: $200 (saldo Cuballama)

3er Premio: $100 (saldo Cuballama)

44 Menciones especiales $50 (saldo Cuballama)


¿Cómo lo hago en Instagram?

1- Sigue a @Cuballama_oficial en Instagram.

2- Publica un post con tu Papá y usa los hashtags #Cuballama #50RegalosParaPapa y etiqueta a @cuballama_oficial
(si no usas estos hashtags o tu cuenta de Instagram no es PUBLICA no podremos encontrar tu post y no entrarás en el concurso).

GANA quien más likes y comentarios en su post consiga hasta el 21 de junio a las 9:00 am. Pide a tus amigos que den like o comenten en tu post para aumentar tus posibilidades de ganar.⠀⠀⠀⠀⠀

Premios de Instagram

El domingo 21 a las 12 del mediodía (hora de Cuba) se otorgarán los siguientes premios:

1er Premio: $500 (saldo Cuballama)

2do Premio: $200 (saldo Cuballama)

3er Premio: $100 (saldo Cuballama)

 

¿Qué más necesito saber?

Puedes participar en los dos concursos o en uno solo.

Además, tienes que cumplir otros TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Como todos los premios se otorgarán en saldo de Cuballama y serán acreditados en la cuenta Cuballama de los ganadores, es necesario ser cliente para recibir un premio. Para concursar también hay que ser seguidor de la compañía en la red en la que se participa.

Solo se puede obtener un premio por usuario y red, y no se pueden canjear por dinero. Recuerda que ¡el saldo de Cuballama no caduca! Hasta 500 dólares podrás ganar.

Los premios se entregarán en orden, por resultados, sumando las interacciones de cada publicación y triunfará quien más tenga. No te olvides de la originalidad y de compartir con todos tus amigos para que te apoyen.

Si resultas ganador, los agentes de Cuballama te contactarán en un plazo de 24 horas a través de las redes sociales y, ¡listo! Tendrás tu premio.

Puedes leer tambiénCrónica para un padre cubano que ya no está

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO