Connect with us

Farándula

Fallece Joselyn Cano, la Kim Kardashian de México

Published

on

Luego de someterse a un cirugía estética de glúteos en Colombia, la influencer Joselyn Cano, de 29 años, y conocida popularmente como “la Kim Kardashian de México”, ha fallecido, confirmó la amiga de Cano y periodista, Nelssie Carrillo.

Su fallecimiento tuvo lugar el pasado 7 de diciembre, pero solo ahora es que parece haber trascendido a los medios como New York Daily News y El Heraldo de México.

Según Carrillo, Joselyn Cano -cuyo número de seguidores en Instagram ascendía al momento de su muerte a 13 millones- tuvo un paro respiratorio producto de complicaciones surgidas tras una operación de glúteos en Colombia.

La “Kim Kardashian mexicana” habría incluso publicado ese mismo día su último post, en lo que algunos creen que no era una foto actual. Otros creen que sí, pero que el paro respiratorio le vino después, según se puede leer en los comentarios que sus fans dejaron en la foto, y que al parecer han sido borrados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Si la operación estética fue lo que provocó la muerte de la “Kim Kardashian de México”, Joselyn Cano, es algo que seguramente impactará a no pocas de sus seguidoras; muchas de ellas que envidiaban sanamente su escultural cuerpo.

De momento, la familia de la joven no se ha pronunciado sobre su muerte.

Los mensajes de condolencia y pésame llegan de todas partes del mundo.

Joselyn Cano, además de influencer era modelo y diseñadora de modas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Sin embargo fue gracias al mundo digital que esta hermosa joven pudo despegar con su trabajo. Fue Instagram lo que verdaderamente ayudó a esta californiana de 29 años a darse a conocer en un mundo donde cada vez se hace más difícil sobresalir, por mucho talento que tengas y donde las redes sociales vienen a ayudarte de manera que muy pocos aún pueden sospechar sea “tan fácil”.

La joven estaba metida en el mundo del modelaje desde los 17 años, pero no fue hasta hace apenas seis, en el 2014, cuando saltó a la fama.

Es cierto que su aparición en Lowrider Magazine fue el detonante, pero fue Instagram el que la ayudó a convertirse en influencer y reconocida a nivel mundial, gracias a los miles de seguidores que comenzaron a sumarse a su página de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Fue gracias a esta popularidad que le dieron millones de sus coterráneos mexicanos de manera virtual, que la joven logró participar en el videoclip de Y me besa,  un tema del artista mexicano Gerardo Ortiz, que fíjense lo que son las cosas de esta vida, apenas tiene 4,9 millones de seguidores en Instagram.

Llegue a los familiares de Joselyn Cano nuestro más sentido pésame.

Roberto A.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO