Connect with us

Entretenimiento

Ozuna se hizo de una mansión en Miami y le costó una millonada

Published

on

Foto: Collage/ IG @ozuna @diariolibre

Si eres famoso y latino no puede faltarte una mansión en Miami, como a Marc Anthony, Nicky Jam, y ahora Ozuna que recién compró la suya.

Miami sigue siendo el destino favorito de muchos artistas, especialmente exponentes del género urbano. Ozuna ha sido el más reciente en formar parte de la lista de famosos que tienen alguna propiedad en la Ciudad del Sol, y el paso lo dio en grande, literalmente.

El reguetonero puertorriqueño se ha hecho de una gran mansión que está ubicada en la zona residencial de Coconut Grove. El inmueble, de diseño minimalista, le costó nada más y nada menos que unos 5.4 millones de dólares.

Sí, ni una pandemia le detuvo a Juan Carlos Ozuna Rosado. People en Español reseña que de acuerdo con el sitio web para el mercado inmobiliario Zillow, la venta se cerró este pasado 9 de agosto.

La nueva morada, y no precisamente humilde del boricua, es una mansión de 7,200 pies cuadrados rodeada de palmeras. Cuenta con “cinco dormitorios, cocina gourmet y cocina al aire libre (…) además tiene piscina, canchas de baloncesto, cine y un gimnasio de lujo”, detalló el citado medio.

https://www.instagram.com/p/CD2xTXAFz41/?utm_source=ig_web_copy_link

Ozuna también hizo gala de la nueva adquisición en su perfil de Instagram. Con tono jocoso comentó en un post en el cual aparece en el gimnasio de la gigantesca mansión: “Me compré una casa con #GYM pa ver si es verdad”.

https://www.instagram.com/p/CDuCtE0Hrx6/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperar, sus colegas y seguidores le han felicitado por el suntuoso hogar que está enclavado en una de las zonas más cotizadas del sur de la Florida.

El intérprete del sencillo “Caramelo” no es el único que ha invertido en bienes raíces en Miami; como él están sus coterráneos Marc Anthony, Anuel AA, Nicky Jam, Luis Fonsi, Zion así como Adamari López, Barbara Bermudo y muchísimos famosos más.

Dulce María López

 

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+