Connect with us

Entretenimiento

Cimafunk lanza tienda virtual con artículos de su sello

Published

on

Los seguidores de Cimafunk no paran de recibir sorpresas de él. Una nueva manera de estampar su sello ya ha salido a la luz.

La nueva revelación musical cubana, Erik Iglesias, más conocido como Cimafunk, no para de promocionar su trabajo. Y es que el joven artista sabe combinar estrategias para que su sello se imponga de todas las formas posibles, más de lo que ya está.

Desde hace varios días el nacido en Pinar del Río, viene anunciando en su cuenta de Instagram la disponibilidad de algunos artículos que llevan su marca. Pues ya es oficial la vía para adquirirlos, una tienda virtual donde los fans del músico ya tienen a su disposición camisetas, gorras, y hasta su disco estrella, Terapia, en formato de vinilo.

“Ya tienes tu Camiseta Dámela, tu gorra funky o tu Tee pa La Tropical? Este es el momento para echarse el CimaStyle! El link está en la bio, y el envío internacional está disponible!”, dice el enunciado del post que viene acompañado de una especie de tutorial para acceder a la tienda.

Al parecer, más allá de una mera estrategia comercial y de promoción, Cimafunk se propone impregnar en sus seguidores su propio estilo, el CimaStyle tal como ha referido en la reciente publicación.

Poco antes de dar a conocer el sitio, que seguramente crecerá en cuanto a opciones de artículos, Cimafunk ya venía mostrando los diseños de las camisetas y pullovers que ya están a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cimafunk (@cimafunk) el

Desde su salida al panorama musical, Cimafunk se ha labrado un iluminado camino, que siendo aún corto ya está lleno de logros, y no solo en la isla, también a escala internacional. La aceptación del cantante de 31 años ha acaparado diversos públicos y distintas generaciones.

Entre los triunfos más relevantes se puede mencionar la recomendación de Billboard como artista a seguir durante el 2019. Ese mismo año fue fichado por Magnus Media, productora fundada por Marc Anthony y Michel Vega con sede en Miami. A principios del presente 2020 resultó nominado a los Premios de Música Urbana en la categoría de artista latino del año.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO