Connect with us

Florida

Boris Larramendi, like you mañana, en el Real Café

Published

on

Cultivador como pocos en Cuba del llamado “rock con timba”, Boris Larramendi regresa a los escenarios de Miami.

La cita es en el Real Café.

Una de los mayores talentos de la música popular cubana actual, fundador de Habana Abierta y cultivador como ninguno de la fusión entre ritmos, Boris Larramendi estará mañana sábado 1ro de mayo en el Real Café de Miami para beneplácito de sus seguidores, a quienes seguramente él les dedicará algunos de los temas de su nuevo disco Yo vine a querer, entre los que sobresale el contagioso “I like you”.

I like you a todos mañana parece sugerir Boris Larramendi desde el anuncio de su concierto, que tendrá lugar en el Real Café.

Sobre el concierto, Boris Larramendi dijo vía telefónica que no se trata de la presentación del disco, sino más bien de “ir calentando motores”.

“Hace un año que no tocábamos, que no compartíamos con nuestro público, con el público en general. Esto de la covid-19 nos tenía a cada uno en su casa, pero sí, volvemos al Real Café”.

El cantautor reveló que mañana se estarán tocando algunas de las canciones, “dos o tres”, del nuevo fonograma, pero lo esencial es que se tratará de un reencuentro, donde primará la alegría, la música y la buena vibra entre los asiduos a un lugar que cada vez se confirma como uno de los preferidos para este tipo de música en la ciudad de Miami.

Boris compartirá nuevamente con la banda que lo había acompañado en este emblemático local de Miami.

“Con la banda!!! Después de más de un año!!! Los esperamos este sábado en el @realcafemiami con los temas de siempre y algún que otro estrenito de mi nuevo disco. Entradas ya a la venta en este link :https://bit.ly/3dOBFdH
#realcafemiami #borislarramendiyovineaquerer #miamilife”, colgó por su parte el músico cubano en su muro de Facebook.

Con la banda!!! Después de más de un año!!! Los esperamos este sábado en el @realcafemiami con los temas de siempre y…

Posted by Boris Larramendi on Wednesday, April 28, 2021

El músico cubano lleva ya seis discos en solitario y ya ha salido el segundo desde que vive en Miami.

En sus canciones se transpira la mezcla más genuina y auténtica, con experimentaciones que abarcan un amplio espectro de géneros cubanos, pero sin dudas el rock es el ingrediente que no falta en sus repertorios.

Su trabajo, sostenido y emblemático dentro de la música cubana lo ha llevado a poder contar siempre con el apoyo del resto de una banda que parece dispersa, pero que al llamado de este virtuoso se une sin remilgos.

Muestra de ello es que para el álbum nuevo, Boris contó con la colaboración de una veintena de ellos, entre los que destacan Yusa, Amaury Gutiérrez, Kelvis Ochoa y Roberto Carcassés, entre otros.

“Si Boris Larramendi te like you y me like me allí, mañana, nos vemos mi hermano“, dijo desde la ciudad de Fort Lauderdale Oscar Moreno, un seguidor de la música de Boris Larramendi desde que este, en sus inicios allá en La Habana, nos hiciera estremecer desde el estupor de una ciudad sobresaturada ya de tanta salsa.

Recuerden la cita con la buena música y la gozadera es mañana, por la noche, en Real Café.

Ariel P.

Boris Larramendi I like you

La cita mañana es en el Real Café, con Boris Larramendi y su banda, luego de un año de “ausencia” por la covid-19



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO