Connect with us

Cuba

Yuliet Cruz deslumbra con una espectacular sesión fotográfica

Published

on

La belleza y frescura de Yuliet Cruz fue otra vez captada por el lente de una cámara. La popular actriz ha vuelto ha deslumbrar a sus seguidores.

Yuliet Cruz no se deja caer en las redes sociales. Su carisma e ingenio son una constante en el espacio virtual para seguir sumando admiradores.

El post más reciente de la también conductora, de nuevo ha conseguido robarse cientos de interacciones por parte de sus seguidores, y nada más y nada menos que con un resumen de lo que fue una espectacular sesión de fotos.

Cruz se deja ver posando toda glamourosa y sexi en una de las calles, aparentemente, de la Habana Vieja.

Enseguida su publicación se llenó de mensajes en los que muchos han halagado su frescura y belleza.

“Te admiro mucho, mi actriz favorita”, “Muy hermosa, siempre divina”, “Hermosa,,su sencillez engalana su belleza”, “Una sesión de lujo”, dicen algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

Yuliet Cruz arribó a los 40 años en octubre pasado. La actriz, devenida en una de las caras femeninas más populares para el público cubano, acogió con la mayor alegría su cuarta década de vida, al tiempo que sus fans resaltaron que para nada aparenta la edad a la que arribó.

La actriz, actualmente vive en La Habana y desde hace más de 10 años comparte su vida personal con el cantante Leoni Torres y como fruto de esta relación resultaron dos retoños: Sebastián y el pequeño Samuel, quien está siendo muy popular en las redes sociales.

Pese a los tiempos difíciles que hemos vivido con la llegada de la pandemia de coronavirus, la actriz y el cantante han encontrado el equilibrio en medio de una situación que ha llevado al colapso a muchas familias. Ellos, como un sinnúmero de personas, han sabido sobreponerse a este evento con el apoyo mutuo, y también transmitiéndole a sus seguidores las mejores vibras.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO