Connect with us

Cuba

Luisa María Jiménez y Mailén Díaz defienden también a Facundo (Andy Vázquez)

Published

on

Mailén Díaz dijo que la visita de Facundo y el elenco de Vivir del Cuento cuando ella se encontraba hospitalizada, fue un “gesto muy bonito” que ocurrió “cuando más lo necesitaba”.

Aquellos que como Arnaldo Rodríguez (el del Talismán) han hecho insinuaciones muy desafortunadas con relación al hecho de que el actor Andy Vázquez junto al elenco del programa Vivir del Cuento han viajado a Miami a “buscar money”, y han criticado la actitud de Andy en el video donde bromea con lo acontecido en Cuatro Caminos, seguramente estarán muy sorprendidos con la foto divulgada hace unas horas por Mailén Díaz-Almaguer, la única sobreviviente del accidente de aviación ocurrido el pasado 18 de mayo del 2018. Mailén, además, abogó por el regreso de Facundo a Vivir del Cuento. Tampoco fue la única que lo hizo de última hora. La actriz Luisa María Jiménez, también abogó por el regreso de Andy al ICRT.

A través de Facebook, la joven Mailén Díaz-Almaguer compartió una foto de ella junto a una estatua de Facundo acompañada del texto “amigo, te queremos de vuelta”.

La joven recordó cuando “Facundo” y los otros actores del show la visitaron en el hospital el día de su cumpleaños, un hecho que no pocos detractores de Facundo han pasado por alto a conveniencia, y han  preferido “enfocarse” en sus viajes al extranjero, a “buscar plata”.

Mailén, por si fuera poco, dijo que el gesto protagonizado por Facundo y el elenco de Vivir del Cuento fue un “gesto muy bonito” que ocurrió “cuando más lo necesitaba”.

«Espero que pronto [se] aclare este mal entendido para la alegría de todos», expresó además.

Otra que se sumó al pedido popular fue Luisa María Jiménez, la “Tojosa” de todos los cubanos.

Luisa María reaccionó a la censura del artista y comentó en Instagram:

“Las injusticias están acabando con todo. Seremos cada vez más tristes, pero más resistentes”.

https://www.instagram.com/p/B69bu10FbOC/

Mientras, ayer lunes, salió al aire otro programa de Vivir del Cuento sin la presencia de Facundo, para mayor malestar de los televidentes.

El youtubuer Pedrito el Paketero salió a la calle a entrevistar a los cubanos, con relación a este hecho que tiene sacudidas las redes sociales.

¿Regresará Facundo con todo este apoyo popular?

Esperamos que sí.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO