Connect with us

Farándula

Actor cubano Vladimir Villar confiesa que fue adoptado

Published

on

Vladimir Villar recién fue uno de los invitados a un popular espacio en redes socialesEn su intercambio, un emotivo pasaje de su vida salió a la luz.

El actor cubano Vladimir Villar recientemente hizo fuertes confesiones sobre su vida personal. Como invitado del programa La casa de Maka, el intérprete radicado en Miami desde 2019 dio a conocer que fue adoptado cuando era niño.

Villar, conocido por su participación en la serie televisiva Tras la huella, confesó que su madre biológica lo abandonó cuando era apenas un bebé.

Vladimir nunca antes había hablado a la luz pública sobre el delicado tema. Una vez acomodado en el set desde donde se transmite el popular espacio, el actor dio detalles sobre este delicado capítulo de su vida.

“A mí mi madre me dejó abandonado”, dijo durante la entrevista, justo cuando le mostraron una foto suya de bebé para dar pie a hablar de su infancia.

Según contó, la imagen fue tomada un mes después de su adopción, por alguien que en aquel momento llevaba su caso en el Ministerio del Interior.

“Esa foto tiene mucha historia y mucho significado en mi vida”, comentó visiblemente consternado, y agregó que nunca antes había podido hablar del tema hasta entonces.

Villar contó que la madre que conocía no era quien lo había traído al mundo, y supo su verdadera historia 16 años. Luego a los 17 fue que pudo conocer a su madre biológica, sin embargo los vínculos con esta no existen.

“Imagínate que tú tengas 16 años y tus padres te sienten en la cama y te digan: ‘Mira, nosotros sabemos que estás ya indagando porque la suegra te dijo y a tanta preocupación tuya, nosotros te queremos contar que nosotros no somos tus padres biológicos'”, contó refiriendo que el tema se introdujo luego de que la madre de la novia que tenía en aquel momento insinuara su condición.

En medio del emotivo momento, Vladimir hizo un espacio para agradecer a sus padres adoptivos por toda la entrega y “la infancia tan linda” que le dieron.

“Agradezco muchísimo a la familia que me crió. A la que hoy por hoy es mi madre, que vive en España”, expresó.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO