Connect with us

Entretenimiento

Los hijos de Thalía se graduaron y así fue la celebración

Published

on

Además de cantante, Thalía tuvo que convertirse en maestra durante los últimos meses. Ahora celebra con orgullo la graduación de sus dos hijos.

El curso escolar tuvo que terminar de una forma atípica, y fue en igualdad de condiciones, lo mismo para los famosos que para los simples mortales. Tal es el caso de Sabrina y Mateo, los hijos de la cantante mexicana Thalía y el empresario Tommy Mottola.

La estrella latina dio a conocer la noticia muy orgullosa mediante un post en su cuenta personal de Instagram. La publicación recoge una escena familiar en la que todos se muestran muy felices por la culminación de estudios de los pequeños.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés!”, escribió la cantante. “Terminaron sus grados con excelencia en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”.

Como muchas madres, Thalía se convirtió en maestra durante la cuarentena para ayudar a sus hijos a seguir sus estudios desde casa.

Durante la etapa inicial del confinamiento, la mexicana reveló en un video humorístico que ayudar a sus hijos con las clases no era tarea fácil; no obstante, la energética tutora hizo todo lo necesario para ayudar a sus retoños a salir exitosos durante este momento de incertidumbre.

La celebración fue desde el calor del hogar, con globos y galletas hechas en casa. Thalía reconoció el esfuerzo, no solo de Sabrina y Mateo, que tuvieron que estudiar durante el confinamiento, sino también de los maestros y padres que les ayudaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados, han sabido sacar lo mejor de sí”, expresó también en el post.

A finales del mes pasado, la intérprete lanzó su más reciente proyecto, VivaKids Vol. 2, una producción digital dedicada especialmente a los niños.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO