Connect with us

Published

on

Janet Jackson y Daddy Yankee, junto a un equipo de bailarines y bailarinas, convierten las calles de Brooklyn en una gran fiesta en el videoclip para su colaboración, “Made for now”.

De acuerdo con la agencia dpa, “Made for now” ha sido producido por Harmony Samuels. Este nuevo single de Janet Jackson con la colaboración del puertorriqueño es su primer lanzamiento desde la publicación en 2015 de su undécimo álbum de estudio.

El videoclip está dirigido por Dave Meyers y los participantes en esta fiesta del baile fueron escogidos por la propia Janet junto a su director creativo habitual, Gil Duldulao.

Entre los bailarines y bailarinas, hay de nacionalidades tan diversas como Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y los Estados Unidos. Todos montan la fiesta desde las calles hasta los tejados y otras localizaciones.

Para el videoclip “Made for now”, Janet Jackson se convierte en una especie de maniquí que va luciendo diferentes estilismos que no dejan indiferente a nadie. “Con el cinturón ancho como accesorio estrella va variando entre vestidos tipo alfombra roja y vaqueros rotos, en unas combinaciones estudiadas al detalle y apoyadas por el trabajo de peluquería”, han dicho ya algunos críticos.

¿QUÉ PIENSA JANET DE DADDY, Y DADDY DE JANET?
Janet Jackson y Daddy Yankee han aparecido en el programa de Jimmy Fallon, muy seguido por los televidentes de Estados Unidos, para presentar el videoclip “Made for now”.

La hermana de Michael Jackson ha querido aclarar su conexión con el reguetón: “Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí desde hace 22 años, toca y escucha música de reguetón y habíamos escuchado los éxitos de Daddy Yankee. Me encanta su música y lo que significa para su gente”, explicó.

Asimismo el boricua elogió a Janet Jackson: “Sus proyectos musicales son épicos e históricos. Me sentí como cuando era chamaquito y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson. Ellos dos son artistas que han hecho historia. La energía se notaba; lo más importante, las culturas africana y caribeña, disfrutando con todas las razas, los americanos, afroamericanos, latinos, asiáticos, todo el mundo reaccionando a través de la música. Fue increíble”.

“Made For Now”, según los expertos, ya promete ser uno de los hits del verano en Estados Unidos. Ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO