Connect with us

Cuba

Yomil anda de boda ¿Y no con Daniela Reyes?

Published

on

boda
Foto: Daniela Reyes y Yomil/ Captura de video

Al reguetonero se le ha visto con una vestimenta poco usual en él, todo formal con camisa blanca y dijo que iba así para una boda.

¿Se nos casa Yomil? ¿Hay boda con Daniela Reyes? Pues la pareja es una candidata perfecta para tal compromiso, a juzgar por las apariencias; pero no, a veces la ficción supera la realidad y es lo que ha logrado una de las transmisiones que suele hacer la joven youtuber.

Cierto que esta es una de las parejas más famosas del momento dentro de la farándula cubana, no nos extrañaría que ambos anunciasen tal unión, pero como mismo proyectan románticas escenas, también gustan de gastar bromas a los miles seguidores que tienen.

Yomil Hidalgo se encuentra en plena promoción de su disco Los Champions, concebido con el fallecido Daniel Alejandro Muñoz (El Dany), y en el cual han colaborado una treintena de artistas urbanos. Daniela ha estado muy involucrada en su vida laboral, por eso se ha dejado ver acompañándole al set de rodaje de un nuevo videoclip, en el cual, Yomil simplemente hará de testigo de una supuesta boda.

El material audiovisual pertenece al tema “No llores por ese loco”, en colaboración con El Micha. Según explicó el trapero para el canal de YouTube de su novia, el clip se está grabando en el Estudio 50, en La Habana.

Durante el intercambio con Yomil, mientras se dirigían hacia la locación, la también modelo y actriz le preguntó si tenía idea de qué iba la historia que se recrearía en el video.

“Creo que según me comentó Felo (director) la idea es como de una boda”, a lo que Daniela respondió sorprendida: “Cómo que tu te vas a casar???”

Yomil rápidamente le aclaró que él solo figuraría como testigo en la supuesta ceremonia, que ella es la única con quien tiene pensado ese plan.

“No, yo no me voy a casar, contigo es con la única que yo me voy a casar, y de ‘Pi Pi Piii'”, dijo tomando la mano de Daniela.

Yomil y Daniela parecen estar complementándose muy bien, no solo por lo que vemos de su romance en las redes. Todo indica que esta unión también marcha de maravillas en lo profesional, porque ambos se acompañan en todo.

Olivia Pérez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

+40 CUC Bono EXTRA. Por 20 CUC reciben ¡60 CUC!RECARGA AQUÍ
+