Connect with us

Cuba

Yomil anuncia video donde actúa su novia Daniela Reyes

Published

on

Daniela Reyes es la nueva musa de Yomil, no solo en la vida personal. El reguetonero está teniendo en cuenta a su novia también en el ámbito laboral.

Yomil Hidalgo y Daniela Reyes parecen estar complementándose muy bien, no solo por la manera como hacen ver su romance en las redes, parece que esta unión también marcha de maravillas en lo profesional. Su novia le acompaña en todo.

El reguetonero, a pesar de haber sufrido un duro golpe por la pérdida de su colega y amigo Daniel Alejandro Muñoz, fallecido el pasado 18 de julio víctima supuestamente de una afección cardiovascular, no ha dejado de trabajar en su música y de anunciar nuevos proyectos que según él ya vienen en camino.

Así lo ha reflejado en la publicación más reciente de su cuenta en Instagram, un corto fragmento de un videoclip que el trapero está por estrenar. Pero lo más llamativo de la publicación no es el anuncio en sí, sino la aparición de Daniela, aparentemente como modelo en el audiovisual.

Yomil escribió unas palabras relacionadas con el género urbano, el cual en su criterio debe ser renovado.

“Ya es hora de volver a darle un cambio al género”, refirió el cantante de 31 años.

En tanto anunció: “Atención todos y pendientes a la fecha de lanzamiento del próximo álbum titulado “UBUNTU” ya nos toca irnos demasiado internacional, así que todos sean bienvenidos a la tendencia más cabrona que va a sonar en la calle en el 2021para que las nuevas generaciones sepan como es que se hace el verdadero reguetón de los viejos tiempos”, dice el post.

Aunque en al principio ambos fueron bastante discretos en sus redes sociales sobre el noviazgo, han demostrado con el paso del tiempo que no tienen medidas para expresar el romance que viven.

En días atrás incluso se dejaron ver fuera de Cuba, en México, como indican algunos comentarios en Instagram. Aunque no dieron detalles, todo parece indicar que se encontraban materializando proyectos profesionales más allá de las fronteras de la isla.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO