Connect with us

Cuba

Yomil, indignado tras dictamen sobre la muerte de El Dany

Published

on

Las causas reales de la muerte de El Dany siguen sin esclarecerse, y un dictamen recién entregado a la familia ha encendido aún más el descontento alrededor de este triste tema.

Yomil Hidalgo ha vuelto a pronunciarse en las redes sociales sobre la muerte de su colega y amigo El Dany, pero esta vez no ha sido para dedicarle cariñosas palabras como suele hacer cada día desde que iniciase su luto. El trapero se ha pronunciado con gran indignación tras haber salido a la luz el dictamen que, al parecer, sigue contribuyendo a la nebulosa que gira en torno a la causa del deceso de Daniel Alejandro Muñoz.

“Acaban de dar el dictamen y es una grave falta de respeto con Daniel y su familia”, comenzó.

“En su momento les voy explicar a todo nuestro público con lujo y detalle su negligencia, hasta el momento estuvimos tranquilos esperando a que ellos fueran inteligentes e hicieran justicia pero por lo visto no se hizo” continuó Yomil y seguidamente hizo énfasis en la falta de respeto con la que, supuestamente, las autoridades pertinentes han manejado el caso.

“La vida se respeta y más la de mi hermanito que tenia tantas cualidades de un gran ser humano y con toda una vida que hacer por delante. Por eso Quiero hacerle saber a todos nuestros seguidores que a partir de hoy comienza mi lucha y hasta que no se haga justicia no vamos a parar. ”

Sin especificar los resultados de la supuesta investigación que hasta el propio Ministerio de Salud anunció llevaría a cabo para esclarecer el trágico asunto, Hidalgo reiteró que continuaría exigiendo justicia para su “hermanito”, quien podría haber sido víctima de una negligencia médica.

“Y voy a defender a mi hermanito como nunca , aquí nadie se va a quedar de brazos cruzados ok #justiciaparaeldany 🤬”, cerró el texto.

La publicación, en tan solo minutos ha tenido grandísimo alcance, el justo para que seguidores y colegas del género expresaran igualmente su indignación, así como replicasen la noticia.

Algunos de los que han apoyado a Yomil en continuar buscando justicia para El Dany han sido Baby Lores, Yulién Oviedo, El Micha, Alex Duvall, El Único. También muchísimos fans que también han dejado comentarios de dolor en la publicación.

Olivia Pérez

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Ariel

    August 6, 2020 at 6:57 pm

    Yo espero que Yomil exponga bien clarito las pruebas que el tiene para acusar al personal médico de Hospital que atendió a Dany y demostrar con pruebas que hubo negligencia. Es muy fácil hablar en las redes y emitir opiniones pero si estas no están sustentadas en elementos científicos y médicos caerá en el campo de lo inaceptable y el no es médico. Si no son convincentes sus pruebas lo menos que puede hacer es dejar de acusar y difamar para que no sea demandado después por estas razones.

    • Redacción Cubacomenta

      August 7, 2020 at 2:54 pm

      hola, ariel. gracias por leer cubacomenta y compartir con nosotros sus opiniones. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO